Darío Barassi

Adiós definitivo: cómo fue la despedida de Darío Barassi de "100 Argentinos Dicen"

El conductor se despidió luego de dos años y medio al timón del programa de El Trece.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:20

Así como cada año trae nuevos programas, que puedan entrar en la grilla significa el final de otros ciclos que llegan a su cierre determinado o, en su defecto, terminan levantados por la falta de rating. Este fue el caso de “100 Argentinos Dicen”, el espectáculo de Dario Barassi, que terminó luego de dos años y medio en la pantalla de El Trece. 

Fuente: (El Trece)

Debido al final, Darío Barassi decidió dar unas palabras para los espectadores y así poder despedirse por todo lo alto. “Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente. Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos dentro de algún tiempo. Para mí hay que despedirnos con un 'Andate a dormir vos', que es la esencia de este programa”, señaló el presentador al momento que empezaba a sonar la reconocida canción de Kapanga.

El conductor se despidió en las redes del programa.

“Me cambiaste la vida. Me hiciste descubrir una nueva vocación, un nuevo oficio, un grupo humano único, un equipo distinto, una familia televisiva”, indicó en sus redes Darío Barassi a sus seguidores. “Me acercaste a la gente, me diste popularidad, premios o, al menos, nominaciones. En fin, te voy a extrañar. Mucho te voy a extrañar”, finalizó el conductor en un mensaje donde le agradeció a El Trece y a Boxfish, la productora.

El elenco de "100 Argentinos Dicen" en el final del ciclo.

El programa ya venía en la cuerda floja de cara al final de año y, debido al bajo número de audiencia que tenían, desde la señal del grupo clarín decidieron avanzar con nuevos proyectos, entre los que se encuentra uno conducido por Alex Caniggia y realizado por la misma productora. En cuanto al horario en sí, tras cambiar la grilla televisiva, habrá muchas modificaciones, por lo cual no hay un reemplazo específico, sino que varios ciclos se ubicarán en las tardes de la señal.

 

El futuro de Barassi

A pesar de que se termina “100 argentinos dicen”, en el Trece no tienen planes de deshacerse de Barassi, a quien ven como un conductor muy interesante y que puede hacerse cargo de diferentes formatos. 

Según el conductor de "LAM", Barassi vuelve al ruedo antes de mitad de año.

Es por eso que Ángel de Brito comentó en su cuenta de Instagram que es posible que el regreso a televisión de Darío se dé entre marzo y abril, mientras que el programa que corre riesgo de desaparecer es “Bienvenidos a Bordo”, que no se sabe si seguirá luego del verano.

Otras Noticias