ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia volverá a "El Hotel de los Famosos": cómo será su regreso

"La Pavada" de Crónica fue el medio encargado de dar la primicia.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:02

Alex Caniggia es uno de los nuevos talentos que El Trece contrató para su grilla de verano y la prueba es que pronto estrenará su nuevo programa, "Los Desconocidos de Siempre", que será transmitido a las 14:30 horas. 

El influencer ha festejado la noticia por todas sus redes sociales y aunque hasta el momento no se ha hablado mucho de cómo será este nuevo formato, fueron Ángel de Brito y Marina Calabró los que dieron algunos detalles de la aparición de Alex Caniggia en televisión. 

Según ambos periodistas, este espacio estará inspirado en un ciclo italiano que busca que los participantes adivinen la profesión de 12 personas al azar. El concursante que logre pasar esta prueba se llevará increíbles premios entregados por nada más y nada menos que Alex Caniggia.

Pero lo cierto es que todo apunta a que esta no será la única participación que tendrá el hermano de Charlotte Caniggia en El Trece, puesto que protagonizará una participación especial en "El Hotel de los Famosos 2", que estrenará en las pantallas del canal del solcito el próximo 9 de enero. 

Caniggia se consagró ganador de "El Hotel de los Famosos" al vencer a Martín Salwe.

De acuerdo con la información del medio "La Pavada" de Crónica, el ganador de la primera temporada de esta competencia será el encargado de ponerle los brazaletes a los participantes que logren consagrarse como ganadores del primer reto físico

 

Los rumores que llegan de "El Hotel de los Famosos"

Como ya se sabe, este reality no es en vivo y ya se han filtrado algunos rumores con respecto a las primeras semanas de aislamiento. Unos de los más relevantes son que Charlotte Caniggia decidió abandonar y que Rocío Marengo y Mimí, la pareja de El Tirri, ya fueron eliminadas. 

También sucedió una situación irregular con Juan Martino, hermano de Majo Martino, y Flor Moyano. Según se especula, el actor fue expulsado de la competencia por una situación de acoso, aunque Estefi Berardi sostuvo que habrá que esperar a que salga en el aire para escuchar la palabra de ambos.

Otras Noticias