ADRIÁN PALLARES

El picante comentario de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contra una figura de América TV

Los conductores de El Trece parecen no estar en paz con el canal del cubo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:48

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no parecen estar muy interesados en hacer las paces con América TV este 2023, ya que desde hace mucho tiempo tienen una mortal guerra contra Ángel de Brito y, antes de que finalizara el 2022, decidieron anexar a su lista de enemigos a Luis Ventura. 

Hace un mes, aproximadamente, Luis Ventura habría dicho frases fuertes contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y hasta los calificó como "bailarines de murga" frente a las cámaras de "LAM", y justamente es por esta razón que los conductores de El Trece no desaprovecharon la oportunidad de picantearlo cuando lo vieron bailando en su nuevo show con María Belén Ludueña. 

"El nuevo pasito de Ventura. Ventura que tiene un programa nuevo, los Invasores de la TV. Tanto que nos jodiste porque bailamos y vos te ponés a bailar enseguida; al final, sos pura espuma, querido. Él baila. Es la murga de la noche. Puede haber la murga de la mañana y de la noche", dijeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich antes de pasar un material audiovisual contra el enemigo de Rial. 

Cabe destacar que Mariana Brey también tiró sus indirectas en contra del colega de Ángel de Brito y, destacó que, capaz y lo que necesitaba para dejar de estar tan molesto era poder hacer una que otra coreografía frente a las cámaras. 

 

América TV y El Trece en su peor momento

A pesar que los palitos van y vienen entre Los Socios y Ventura, lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido buen rating en estos últimos días. Por parte de El Trece, este ciclo de chimentos, hoy logró ser superado en el rating minuto a minuto, por Nicolás Magaldi. 

Leyenda

En la otra esquina estaría Luis Ventura, que tampoco ha logrado impresionar con su ciclo "Los Invasores de la TV", ya que en el promedio ninguno de sus dos programas ha logrado superar el punto de rating, algo sin duda muy bajo para una figura tan reconocida como él.