AMOR DE MADRE

El Trece reveló cuándo se estrenará la novela "Amor de Madre"

El canal del Solcito ya le puso fecha y hora a una de sus ficciones más esperadas.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:00

Este 2022, El Trece decidió renovar su grilla de programación con algunas telenovelas, y entre las más reconocidas está "Amor de Madre", una producción turca que logró encantar a su país de origen, además de España y algunos lugares de Latinoamérica.

Si algo tienen las telenovelas turcas es que la trama es muy diferente a la que se producen en Occidente, y como era de esperarse, "Amor de Madre" también tiene su toque que la hace especial. Según se ha revelado, esta ficción narra la vida de una pequeña que sufre una grave enfermedad cardíaca, y tras el fallecimiento de su madre, su padre contrata a una total desconocida muy parecida a la madre de la pequeña para que tome su lugar y así no empeorar la salud de su hija. 

Selin Sezgin, Erol Gedik y Gece Isik Demirel son los protagonistas de "Amor de Madre".

Sin embargo, no todo saldrá bien en "Amor de Madre", ya que la pequeña sufrirá un impacto perjudicial para su salud cuando se entere de este cambio que hizo su padre. Otra noticia que cambiará el curso de la historia es que la protagonista descubrirá, con el pasar de los capítulos, que su conexión con esta familia va mucho más allá de un contrato. 

Después de esta increíble sinopsis es impensado perderse esta historia, razón por la cual El Trece ya reveló que esta producción de Stellar Yapim será agregada a la grilla el próximo 9 de enero, ocupando el horario del programa "100 Argentinos Dicen", conducido por Darío Barassi.

Fuente: (El Trece).

 

El poderoso lunes de El Trece

Además de esta telenovela que estará a partir de las 18:30 horas en El Trece, el canal del Solcito también estrenará otros programas importantes para luchar contra Telefe que, hasta el momento, es el líder del rating de la televisión argentina. 

Pampita y el Chino Leunis deberán luchar con la gala de eliminación de "Gran Hermano".

Una de las primicias reveladas es que Alex Caniggia debutará este mismo día a las 14:30 horas con "Los Desconocidos de Siempre" y las noches volverán a estar bajo el control del Chino Leunis y Pampita con el debut de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".