WANDA NARA

La impensada revelación que Wanda Nara hizo sobre sus hijos con Maxi López

La mediática se confesó por medio de sus redes sociales.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:47

Wanda Nara es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina, y últimamente ha dado mucho de qué hablar por su tóxica relación con Mauro Icardi que parece no tener punto final. 

Cabe destacar que mucho antes de que la empresaria de cosméticos estuviera en una relación con el futbolista, estuvo con Maxi López, el íntimo amigo de Mauro Icardi y compañero de club. Este trio amoroso que tuvo a Wanda Nara como protagonista fue tan comentado que incluso logró acaparar portales del mundo futbolístico. 

Wanda y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, producto de su relación con López; y Francesca e Isabela, hijas de Icardi.

Del primer matrimonio de Wanda Nara nacieron tres varones llamados Valentino, Constantino y Benedicto, que a pesar de no ser mediáticos como su madre, sí han acaparado una que otra noticia en los últimos meses.

Esta vez la noticia fue por la alegría que sintió la hermana de Zaira Nara cuando su hijo mayor, Valentino, decidió traerle la comida a la cama. En este video que la mediática estaba grabando dijo: "Te juro que sos el hijo favorito, el perfecto. Te amo", reveló la blonda. 

Cabe destacar que tanto Valentino como sus hermanos ya habían acaparado la atención de la prensa rosa cuando se empezó a rumorear sobre un romance entre la mayor de las Nara y L-Gante. Ambos habían dejado historias de Instagram contra el cantante y hasta aparecieron en el video donde Mauro aseguró que la empresaria era "el hazmerreír de todo el mundo". 

 

Wanda Nara y sus últimos pasos

Aunque ha querido salir del cerco mediático para llevar paz a su hogar, no lo pudo sostener, ya que las noticias de su inminente separación ya eran más que conocidas en la farándula. Según la abogada Ana Rosenfeld, Wanda Nara ya tiene todo decidido para volver a la Argentina.

Nara acudió a Qatar para cumplirle una promesa a sus hijos.

Sin embargo, antes de realizar esta parada en su país natal, la figura de Telefe aprovechó para pasar algunos días con sus hijos en Qatar y ver algunos partidos de la Selección argentina, debido a que era una promesa que les debía desde hace algún tiempo.

Otras Noticias