LUIS VENTURA

La mala noticia que Luis Ventura le dio a América TV

El querido conductor parece no estar pasando buenos momentos con su nuevo programa.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 17:48

Luis Ventura es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina, aunque lo cierto es que sus últimos programas en América TV no han logrado tener el éxito que un día tuvo con "Intrusos". 

Desde hace algún tiempo Luis Ventura ocupa las pantallas del canal del cubo todos los sábados con su programa de investigación "Secretos Verdaderos", aunque llamó mucho la atención que este 2022 el enemigo de Jorge Rial tomó la decisión de ser la figura de "Los Invasores de la TV", un espacio de actualidad y farándula que maneja al lado de María Belén Ludueña. 

Su inicio no fue muy aplaudido que se diga, ya que Luis Ventura apenas obtuvo un puntaje de 0,7 y; al igual que en su segunda emisión, este nuevo ciclo tampoco logró llegar al punto de rating. El promedio de su segundo programa fue de 0.8 e incluso logró ser superado por su competencia, "La Hora Exacta". 

Marina Calabró, una de las más conocedoras del rating de la televisión, había comentado sobre este nuevo espacio en el programa radial "Lanata Sin Filtros", donde destacó que la idea de ubicar a la figura de América TV junto a Ludueña era un poco arriesgada por las diferentes formas que ambos tienen para conducir. 

El programa de Ventura no logró repuntar en este segundo programa.

 

Cómo avanza América TV

El canal de Luis Ventura fue uno de los primeros en mostrar sus fichas para este nuevo comienzo de año, y los primeros programas que debutaron en sus pantallas fueron "Los Invasores de la TV" y "Epa Verano", con Nicolás Magaldi. Este último logró vencer en el minuto a minuto a "Socios del Espectáculo", el segmento de chimentos de El Trece. 

Sin embargo, parece ser que no serán los únicos ingresos para el 2023, ya que también se espera un programa que estará bajo el mando de Zaira Nara y otro espacio que será el regreso de Pamela David a las pantallas. Cabe destacar que El Polaco también está en esta lista de estrenos.

Otras Noticias