DIEGO LEUCO

Las románticas vacaciones de Diego Leuco y Sofí Martínez en Estados Unidos

Los periodistas han narrado toda su aventura por medio de las redes sociales.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:13

Diego Leuco y Sofí Martínez, ambos periodistas de medios reconocidos, fueron unas de las parejas que sorprendieron en el 2022 al oficializar su relación por medio de las redes sociales. Aunque están muy alejados de querer ser mediáticos, lo cierto es que su amor ha logrado conquistar a muchos seguidores. 

Una de las razones por las que Diego Leuco y Sofí Martínez llamaron la atención fue por la excelente cobertura que ambos hicieron en el Mundial Qatar 2022. Incluso, una de las entrevistas de la novia del hijo de Alfredo Leuco se hizo viral por un comentario muy especial que le hizo a Lionel Messi en los últimos partidos de la Copa. 

Luego de que tanto Sofí como Diego Leuco cumplieron con sus compromisos laborales, ambos decidieron dirigirse a Estados Unidos, específicamente a las costas de Santa Bárbara, para hacer un viaje muy romántico y divertido. La pareja de periodistas decidió visitar algunos lugares y grabar sus aventuras en la playa. 

Uno de los momentos donde se pudo ver que el conductor de Telenoche y la corresponsal de la TV Pública son una pareja muy competitiva fue en un parque de atracciones, donde jugaron a cambio de premios: "Soy muy entusiasta. Yo soy muy buena jugando, de verdad", fueron las palabras de Sofía. 

La pareja mostró todas sus aventuras por medio de las redes sociales.

Cabe destacar que también compartieron momentos chistosos a la orilla del mar cuando se encontraron a dos perros, según ellos guardianes, y la periodista tuvo un pequeño percance al bajar de una montaña de arena. 

 

El romántico ida y vuelta entre Sofí y Diego

En una de las emisiones de Telenoche, la figura de El Trece y la corresponsal tuvieron un romántico ida y vuelta cuando Dominique Metzger la entrevistó para el programa de Leuco y Luciana Geuna. 

"Hola, se te extraña por acá", dijo la figura deportiva para dar comienzo a este móvil que tuvo como respuesta un romántico "Por acá también, mucho" de su pareja.

Otras Noticias