NICOLE NEUMANN

"Me explota el corazón": Nicole Neumann y Manu Urcera dieron la noticia más esperada

La mediática compartió una romántica fotografía que emocionó a sus seguidores.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:39

Nicole Neumann es una de las modelos más queridas de la farándula argentina, y aunque ha generado una que otra polémica en el pasado con su expareja Fabián Cubero, lo realidad es que la mediática vive momentos muy felices junto a su nueva pareja. 

Desde hace más de un año, la diosa de las pasarelas oficializó su relación con el piloto Manu Urcera, quien no solamente ha compartido lindos momentos con las hijas de Nicole Neumann sino que además pudo conocer a la familia de la mediática que vive en Europa. 

La relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera estuvo varias veces en el ojo de la tormenta por los rumores de agrandar la familia y de compromiso, aunque fue finalmente en este comienzo del 2023 cuando ambos dieron la feliz noticia: "¡Si, quiero! Me explota el corazón de felicidad. ¡Que mágico empezar el año así!" escribió la modelo junto a una romántica foto

Hace algunos meses, y por medio de las cámaras de "LAM", la exenemiga de Pampita confesó que su pareja había comentado en algunas oportunidades con sus familiares y allegados que tenía muchas ganas de caminar hacia el altar con ella, aunque por el momento no había hecho ninguna pregunta oficial. 

Los mediáticos recibieron las felicitaciones de famosos, entre ellos, el Pollo Álvarez y Karina Iavícoli.

Cabe destacar que ambos estuvieron bajo la mirada de la prensa pública cuando fueron vistos en una joyería viendo alianzas. Aunque para muchos fue un claro indicio de que estarían pensando en matrimonio, fue la misma Nicole la que aseguró que estaban escogiendo un reloj para su cumpleaños. 

 

Las hermosas navidades de Neumann y Urcera

Sin duda el cierre del 2022 fue muy positivo para la expareja de Fabián Cubero, ya que no solamente pudo compartir con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, sino que también con la familia ensamblada que se unió a los allegados del piloto argentino. 

La familia recibió las navidades del 2022 con un impensado comentario de algunos seguidores.

Incluso, por medio de las fotos familiares muchos fanáticos y seguidores hicieron hincapié en el parecido que tiene la modelo con su suegra, Cecilia, con quien posee una hermosa relación desde que empezó su noviazgo con el flamante campeón del TC 2000.