MARIANA BREY

"No puede ni hablar": el video de Mariana Brey por el que recibió una lluvia de críticas

La figura de El Trece publicó un video en sus redes que generó suspicacias.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 17:19

Mariana Brey es una de las panelistas más reconocidas de la farándula argentina, ya que en su paso por "LAM" y "Socios del Espectáculo" ha podido demostrar su profesionalismo y también protagonizó una que otra pelea mediática que la ha llevado a estar en los medios de comunicación. 

Este 2022, la exangelita de Ángel de Brito decidió sumar a sus proyectos laborales un nuevo reto al ser parte del equipo de Jorge Rial en C5N, y la sorpresa no pasó por desapercibida, ya que a Mariana Brey se la vinculó con el conductor por un supuesto amorío entre ellos. en medio de rumores de una separación con su pareja. 

Sin embargo, esta vez, esta noticia sobre Mariana Brey no trata de sus romances o de una acusación contra su pareja por estafar a un grupo de famosos con pasajes turísticos, sino de un video que subió a las redes sociales y que generó algunas críticas de muchos internautas. 

En este material audiovisual donde la panelista de El Trece hace publicidad con un nuevo colágeno que está consumiendo, algunos seguidores no dudaron en observar el grosor de la boca y así mismo se lo hicieron saber: "No puede ni hablar de lo que se hizo en los labios. ¿Con qué necesidad?" "Que lástima como se desfiguran todas" y "¿Qué se hizo?", fueron algunos de los comentarios que expresaron sus seguidores. 

 

¿Brey se hizo un retoque estético?

Lo cierto es que la colega de Cinthia Fernández, simplemente, decidió grabar esta publicidad con uno de los tantos filtros de Instagram que logran aumentar algunas facciones de la cara, y una clara prueba de que la mediática no se habría hecho nada en los labios está en el detalle de que cuando se acerca el vaso a la boca el filtro se desvirtúa y desaparece.

Internautas hicieron énfasis en el volumen de sus labios.

¿Habrá sido una estrategia de marketing para llamar la atención? a pesar que la respuesta de este comentario solamente la sabrá la influencer, algunos seguidores sí apuntaron a que podría haber sido una idea para acaparar algunos portales de la prensa rosa.