CHINA SUÁREZ

"Sigo sin poder creerlo": el increíble hotel donde la China Suárez se hospeda en México

La actriz aprovechó sus redes sociales para contar su increíble experiencia.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:55

La China Suárez y RusherKing viven un amor muy alejado de la prensa rosa desde hace casi un año, cuando ambos fueron captados en un reconocido boliche muy apasionadamente. Aunque muchos no apostaban por esta pareja, lo cierto es que parecen muy enamorados y hasta hay rumores de compromiso. 

Para celebrar la llegada del 2023 por todo lo alto, la China Suárez y RusherKing decidieron alojarse en un hotel en la localidad de Playa del Carmen que, por lo que reveló la mediática, resultó ser todo un paraíso, o por lo menos es lo que se puede ver en el video que ella misma publicó en Instagram. 

"El primer reel de muchos, me encanta compartir con ustedes. Este hotel es el cielo en la tierra. Un paraíso, pero lo mejor lejos, es los buenos, atentos, cálidos que son los empleados. Sigo sin poder creerlo ¡Deseando volver!", escribió la China Suárez junto a una increíble reseña. 

Según lo que se puede observar, en este espacio la habitación de la actriz y cantante tenía una paradisiaca vista al mar con espacios en tonos cálidos ideales para despejarse y pasar un rato agradable. Además, el hotel contaba con un gran lobby con paredes de espejo que dejaban ver todo el exterior de este paraíso. 

Para muchos internautas, este es el sitio ideal en el que muchos quisieran comprometerse, lo cual incitó para que los rumores sean más fuertes sobre la existencia de una posible alianza por una misteriosa caja azul de la marca Tiffany que apareció en una de las fotografías de la mediática. Pero, cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado esta noticia. 

 

La inesperada visita que tuvieron

Pues resulta que este reconocido resort también es petfriendly, y por ende, la China y RusherKing lograron grabar a algunos monitos que se trepaban por los pasillos de dicho hotel. 

"No entiendo nada", fue la frase con la que el cantante posteó la inesperada visita que tuvieron en México.

En uno de los videos, la mediática trata de llamar a este pequeño animal mientras que RusherKing no puede parar de impresionarse por la manera en que trataba de maniobrar por la barandilla del recinto. ¡Las verdaderas vacaciones que todos desearíamos tener!