LOURDES SÁNCHEZ
Así está hoy Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada
La bailarina ha mostrado la felicidad de su familia y lo grande que está el rey de la casa.Lourdes Sánchez es una de las mediáticas más reconocidas del medio de la farándula, y aunque se encuentra un poco alejada de las pantallas de televisión, sigue muy activa en sus redes sociales y de vez en cuando acude a programas muy reconocidos de espectáculos como "LAM".

Sin embargo, los escenarios y las cámaras no son lo único importante en la vida de la actriz, Lourdes Sánchez, sino que también está su familia que formó de la mano del Chato Prada, una importante figura de El Trece que trabaja a la par de Adrián Suar.
Si bien, se conocieron hace más de 10 años por una obra de teatro en la que Lourdes Sánchez logró robarse la atención del directivo del canal del Solcito, fue en el programa "ShowMatch" donde ambos pudieron, finalmente, darle rienda suelta al amor.

Años después enternecieron a los fanáticos con la llegada de Valentín, el pequeño que cumplirá siete años este 2023 y que es el mayor orgullo de la modelo y el íntimo amigo de Marcelo Tinelli. A pesar de que Sánchez trata de conservar a su hijo fuera del cerco mediático, algunos cumpleaños y logros importantes también han sido compartidos en sus redes.
Uno de los momentos más tiernos que se vieron de esta familia feliz fue en el 2021 cuando celebraron los cinco años de Valentín. La familia realizó una fiesta mediática inspirada en dinosaurios y los padres del pequeño no dudaron en compartir el pelotero y otras atracciones con su hijo.

También disfrutaron en familia una etapa muy pequeña de su hijo, ya que logró graduarse del St. Matthew's que, por supuesto, este evento no pasó desapercibido ni para Sánchez ni para sus compañeros de escuela.
Sánchez, la mayor fanática de su hijo
Como toda madre emocionada, la bailarina no para de publicar momentos importantes para su hijo, y uno de ellos fue cuando al pequeño se le cayó uno de sus dientes después de un gran susto en el que lloró por el dolor.
Sin embargo, todo se solucionó y al poco tiempo Valentín posó con mucha alegría con su diente que pronto sería llevado por el ratón Pérez.