Yanina Latorre

El duro revés que enfrenta Yanina Latorre en sus vacaciones en el exterior

La mediática sufrió un duro momento durante su estadía en Miami.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:33

Hace unos días, Yanina Latorre se encuentra en Miami donde disfruta de unas pequeñas vacaciones antes de volver a “LAM”; no obstante, una peculiar situación le arruinó parte del momento y la dejó de cama y con pánico. Es que en una serie de historias, la angelita comentó de un percance que le ocurrió por la mañana y que hizo que pase un mal momento.

“Me tuve que acostar. El resfrío empeoró. Recemos por que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído. Voy a esperar la sintomatología y me voy a ir a hisopar. Por ahí es un resfrío por el aire acondicionado”, indicó a sus seguidores de Instagram la panelista, quien agregó que estaba con pánico debido a “lo del oído, la sinusitis y la mar en coche". Sin embargo, decidió llamar a su médico quien la logró tranquilizar. “Me dijo todo lo que tenía que hacer”, afirmó Yanina Latorre.

Esta no es la primera vez que la famosa habla de sus problemas de salud, debido a que, en septiembre, comentó sobre cómo tuvo un inconveniente luego de que se le introdujera un virus en la oreja, que la hizo pasar “un dolor que nunca en mi vida sentí”, según la misma Yanina Latorre.

“Pasé una noche tremenda, lloré, no tenía postura, trataba de ver una serie, caminaba, daba vueltas esperando a que amanezca para llamar a un otorrino. Y bueno, a las 5 de la mañana el dolor era inconmensurable, un dolor que nunca en mi vida sentí. Fue algo que estalló y me empezó a salir sangre. Lo único bueno, es que, en esa puntada, cuando me estalla algo, el dolor cedió. A todo esto, durante la noche me tomé todo lo que vi para el dolor y nada me aflojaba”, comentó en su momento la Angelita.

 

La acusación contra Latorre

Durante la última semana del año, la panelista de “LAM” pasó un momento complicado, luego de que un reconocido excompañero decidiera hacer públicas unas críticas que tenía contra Latorre en una entrevista con Ángel de Brito.

Es que Marcelo Polino explicó que la razón por la cual ella dejó de formar parte de su programa en Radio Mitre fue por la gran cantidad de vacaciones que se tomó la esposa de Diego Latorre. “En la radio dijeron: 'Se tomó mucho en el invierno; en el verano, se tomó una vacación de no sé cuánto'. Y cada vez que no viene alguien tienen que pagar un reemplazo. Ahí decidieron apartarla. Yo dije: 'Bueno, es la decisión de la radio', la cual acompañé”, indicó el periodista de espectáculos.

Otras Noticias