PAULA CHAVES

El programa de Santiago del Moro que podría caer en manos de Paula Chaves

Nacho Rodríguez fue el encargado de hablar del posible futuro del canal de las tres esferas.
jueves, 5 de enero de 2023 · 20:39

Telefe sin duda está en uno de sus mejores momento en el rating. Para seguir con la buena racha se espera que saque todo su arsenal de los conductores más queridos, como lo son Santiago del Moro y Paula Chaves

Aunque el canal de las tres esferas ha logrado muy buenos números con "Gran Hermano", lo cierto es que ha dejado de lado a muy buenos talentos como la conductora Paula Chaves, que estuvo a cargo de "Bake Off Argentina" y como suplente de Vero Lozano en "Cortá Por Lozano".

"Bake Off Argentina" fue uno de los proyectos más aplaudidos de Paula Chaves.

En un reciente móvil con "LAM", Paula Chaves destacó que le encantaría volver a la televisión con un programa dedicado a los fogones, ya que disfrutó mucho estar frente a este concurso de gastronomía y prefiere apartarse del ego típico del conductor para adentrarse en las historias personales de los participantes. 

Como en la farándula no hay puntada sin hilo, el periodista Nacho Rodríguez publicó una posible información que podría estar vinculada a lo que dijo la esposa de Pedro Alfonso en esta conversación con Ángel de Brito, ya que hay altas posibilidades de que "MasterChef Argentina" vuelva a la televisión este 2023.

Nacho Rodríguez fue el encargado de dar pistas del posible futuro de Telefe.

Sin embargo, todo apuntaría a que este programa de noticias no volvería como la última vez que se vio en pantallas, ya que esta vez podría estar bajo el liderazgo de Paula Chaves, mientras que Santiago del Moro se encargaría de preparar una nueva temporada de "Gran Hermano".

Un dato no menor es que hay altas probabilidades de que este 2023 se haga un nuevo casting para este reality que, todo apunta a que sería transmitido a finales del año, aunque el medio propiedad de Paramount Global aún no ha confirmado esta información.

 

Críticas contra Del Moro

Aunque es uno de los mejores conductores de la televisión argentina, Santiago del Moro no ha obtenido el aval de todo el público con su conducción en "Gran Hermano", debido a que muchos lo han acusado de cometer diversos errores que podrían arruinar el juego. 

Uno de los más mencionados por el público ha sido la filtración de información. Desde que comenzó el show, Del Moro ha hecho comentarios que algunos concursantes han dicho en el confesionario y que podrían afectar la convivencia de la casa, y como era de esperarse, esto no ha gustado en los espectadores.

Otras Noticias