HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: Ludovica Squirru adelanta cómo será el amor para cada signo

La experta en astrología oriental predijo que Argentina estaría en la final del Mundial de Qatar.
jueves, 5 de enero de 2023 · 02:00

Además de ser una profesional del horóscopo chino, Ludivica Squirru es confiable. Por eso, muchos esperaban conocer sus predicciones para el amor en 2023, ya que venía con el triunfo de haber adelantado que Argentina llegaría a la final del Mundial.

Más allá de esta presentación, esta especialista en astrología oriental dio algunos conceptos acerca de cómo será la vida de cada uno de los signos del horóscopo chino en materia del corazón y de los vínculos.

La mayoría de los signos obtendrá el amor soñado. 

Así indicó que los que son Rata en el horóscopo chino encontrarán a una pareja sentimental en 2023, aunque deberá sostener un equilibrio emocional. Por su parte, los que son Búfalo afrontarán conflictos amorosos y tendrán que pedir apoyo.

Para los que son Tigre en el calendario oriental sostuvo que será un año muy favorable en materia del amor, dado que conocerán a alguien que acomodará sus emociones. Los que son Conejo vivirán un amor lleno de intensidad; su pareja se convertirá en el mayor ejemplo a seguir, puesto que le dará estabilidad.

Para el Caballo será el tiempo de la estabilidad. 

Por otro lado, los que son Dragón comenzarán una amistad que se convertirá en un amor profundo, incluso, con planes de convivencia. Los que integran el grupo de la Serpiente tendrán mucha ventaja en el amor, con quien darán paseos y enfrentarán nuevas aventuras.

En el caso de los que son Caballo, encontrarán en sus parejas el amor verdadero que les dará estabilidad. Y los que son Cabra vivirán un año con mucha energía para cumplir sus metas. En tanto, los que son Mono obtendrán bienestar recién a mediados de año.

Algunos ya viven el amor, otros tendrán que esperar a mediados de año. 

 

Propuestas decentes

Para los que son Gallo en el horóscopo chino, este 2023 podrán mejorar sus vínculos y los que tienen pareja, reforzarla. Los que son Perro tendrán que aprender a ser más solidarios y así conseguirán la recompensa al encontrar el amor.

Tras pasarla mal en 2022, otros animales del Zodíaco obtendrán en 2023 la recompensa. 

Los que son Cerdo encontrarán de una vez el equilibrio emocional que tanto desean y tendrán prosperidad amorosa. Para los que son Mono, finalmente, reactivarán luego del estrés sufrido en 2022, pues el Conejo de Agua los ayudará a resucitar.