FEDE BAL

La palabra de Fede Bal tras la furia que despertó en Carlos Paz

El conductor de El Trece decidió sincerarse con el medio "Intrusos".
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:58

Fede Bal sin duda es una de las figuras de este verano por su estreno en "Kinky Boots" como Lola, aunque se sabe que cada vez que el actor llega a Carlos Paz, siempre hay una que otra denuncia pública en los medios contra él. 

El conductor de "Resto del Mundo" no ha obtenido buenas críticas en esta temporada de verano por parte de sus propios compañeros de actuación, que lo han catalogado como "fiestero" y molestar con sus exuberantes reuniones en la casa en la que está viviendo. Uno de los mediáticos que no dudaron en hablar con los medios por la actitud de Fede Bal fueron Pedro Alfonso y Nerina Sist. 

El primero en alzar su voz fue el esposo de Paula Chaves, quien alegó que el escándalo en la vivienda de Fede Bal molestaba a sus hijos y hasta imposibilitaba el sueño de estos. A los pocos días, justo después de Año Nuevo, Sist comentó frente a las cámaras de "Intrusos" que el bullicio molestó a sus invitados en la celebración que llevó a cabo para despedir el 2022. 

Esta vez, el que tomó la palabra fue el hijo de Carmen Barbieri, quien alegó que solamente fueron pequeñas reuniones sociales y que todo lo que se está diciendo en su contra "son difamaciones". Incluso, bromeó con que pareciera que el ataque tiene mucho que ver con una especie de "represalia" por no haberlos invitado.

 

Fede Bal y su mensaje para Pedro Alfonso

Pero esta no es la primera vez que la figura de El Trece se pronuncia contra las acusaciones en su contra, ya que en un móvil con "Socios del Espectáculo" aseguró que uno de sus mayores críticos, Pedro Alfonso, era uno de los que más le escribía para ver si se podía acercar con su esposa a sus celebraciones. 

Tras la manera relajada en la que el actor se está tomando las críticas pareciera ser más una especie de "marketing" para promocionar la temporada de teatro en Carlos Paz, que un motivo real contra Bal, o por lo menos es lo que rezan los comentarios de algunos internautas en las redes sociales.

Otras Noticias