LAURITA FERNÁNDEZ

Las románticas vacaciones de Laurita Fernández y Claudio Brusca en Miami

Los mediáticos se refugiaron en Estados Unidos para disfrutar de un merecido descanso.
jueves, 5 de enero de 2023 · 19:40

Desde mediados del 2022, Laurita Fernández confirmó su relación con Claudio Brusca, el reconocido productor de su programa "Bienvenidos a Bordo" y que forma parte de la productora de Guido Kazcka. Aunque al principio la mediática decidió tratar de mantener este romance en secreto, lo cierto es que a las pocas semanas oficializó su noviazgo. 

Posteriormente, la conductora y el productor emocionaron a los fanáticos con románticas fotografías en algunos conciertos, como por ejemplo el de Coldplay, y al dejarse imágenes con mensajes románticos en las redes sociales. Uno de los gestos más conmovedores fue el que Brusca le dejó a Laurita Fernández por su cumpleaños. 

La feliz pareja no descarta con convertirse en padres, o por lo menos es lo que ambos dejaron saber en "Socios del Espectáculo".

Asimismo, ambos decidieron alojarse en la ciudad de Miami para disfrutar de unos días de playa y puro confort. La encargada de hacer un tour por la costa más cercana y el apartamento que alquilaron fue, claramente, Laurita Fernández

"¡Quiero compartirles cómo arrancaron estas vacaciones! Siempre con mate en mano. Gracias 'My Miami Vacation' por recibirnos en este lugar increíble", escribió la figura de El Trece en sus redes sociales. Cabe destacar que en este comentario también mencionó a su nuevo amor y su gran labor como 'filmaker'.

Por lo que se pudo ver en el material audiovisual, la conductora y Brusca se refugiaron en un apartamento con vista al mar que está decorado en colores neutros como el blanco y el negro. A pesar de ser muy sencillo, se ve muy cómodo y amplio, además de estar ubicado en una zona muy céntrica de Miami Beach.

 

El futuro de Laurita Fernández

Una de las razones por las que la influencer decidió refugiarse en este paradisiaco lugar es para recargar energías, ya que viene un 2023 cargado de excelentes proyectos que sin duda impulsarán la carrera de la artista. 

Uno de los más nombrados es que Laurita Fernández volverá a las tablas a mediado de este año para meterse en el papel de 'la Señorita Miel' en la obra de teatro 'Matilda, el musical'. 

Otras Noticias