BARBY FRANCO

Puro lujo: el costoso coche que Barby Franco eligió para Sarah

La mediática ha mostrado en sus redes sociales cada detalle de su maternidad.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:02

Barby Franco impresionó a la farándula argentina cuando, después de mucho sacrificio, anunció que sería madre. Incluso, su embarazo fue uno de los más comentados en los medios de comunicación. 

Finalmente, la bebé de Barby Franco llegó a mediados del mes de diciembre y la modelo ha llenado de ternura sus redes sociales con algunos detalles sobre Sarah. Uno de los más comentados ha sido la lujosa de la habitación de la pequeña, aunque también han llamado la atención otros objetos. 

Hace algunos días, Barby Franco mostró el cochecito que utiliza para sacar a pasear a la bebé, que lleva por nombre Beverly V2 y parece ser un regalo de la marca para la modelo y su pareja, el abogado Fernando Burlando. Como era de esperarse, la amiga íntima de Pampita hizo su reseña y publicidad en sus redes sociales. 

Sin embargo, fue otra cuestión la que sorprendió: en las páginas online, este coche se consigue en más de 150.000 pesos argentinos. Cabe destacar que también viene con un moisés y un huevito, claves para el auto y el confort dentro de la casa. 

El modelo, según la página web, está disponible en tres colores y es uno de los más completos del mercado.

 

La lujosa habitación de Sarah

Lo cierto es que este no es el único objeto valioso que tendría la hija de la panelista y el abogado, ya que hace algunas semanas, Barby Franco mostró la hermosa habitación de la niña que está decorada con la temática de una jungla. Un detalle es que el sommier está apoyado en una madera que simula ser un tronco y aparte hay un dibujo del árbol con hojas sintéticas que se roba las miradas.

Las paredes del cuarto y la habitación en general están decorados en colores pasteles cálidos que sugieren ser el lugar ideal para el descanso. Incluso, que hay dibujos de animalitos muy tiernos por todos los rincones.

Otras Noticias