Nicole Neumann

Qué hicieron Nicole Neumann y Manu Urcera luego de comprometerse

La modelo y su pareja estuvieron en un lugar muy reconocido.
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:20

La pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera siempre da que hablar. Ambos salen hace varios meses y cada vez que aparecen suelen captar los focos de las cámaras que los buscan para poder descubrir cada secreto de la relación. Ahora, luego de que se hiciera conocido que finalmente se comprometieron, los dos fueron captados mientras disfrutaban un romántico verano en las playas uruguayas.

Tras haberse comprometido, la pareja pasó unos días en Punta del Este. Fuente: (Ciudad Magazine).

Es que la modelo y el corredor de TC pasearon por Punta del Este al poco tiempo de haber anunciado la propuesta formal de casamiento, de la cual se habló mucho durante su momento, pero que recién se hizo conocida ayer. Nicole Neumann pasó el fin de año lejos de sus hijas, que estaban con Fabián Cubero, y fue en ese momento cuando su pareja aprovechó para pedirle la mano en matrimonio. 

Fue durante esta semana que el piloto de TC le pidió matrimonio a su pareja. Fuente: (Ciudad Magazine).

"¡Sí, quiero! Me explota el corazón de felicidad. ¡Qué mágico empezar el año así!", publicó en su cuenta de Instagram la modelo, que se mostró completamente enamorada de su pareja. Es por eso que ahora Nicole Neumann y Fabián Urcera disfrutan unos días en la playa alejados de todo.

Los rumores sobre una posible boda ya sonaban desde hace varios meses luego de que se los pudiera ver a ambos en una joyería mientras apreciaban anillos, aunque en ese momento lo desmintieron categóricamente. “Estábamos viendo regalos de cumple, pero no vimos nada”, afirmó la mediática a las cámaras de “LAM” con una sonrisa cómplice.

 

Como fue el pedido

Según se pudo saber, el piloto de carreras y actual campeón realizó un romántico e inesperado gesto para la modelo. Es que él le dedicó un fragmento de una carta de Frida Kahlo, la artista favorita del jurado de “Los 8 escalones”. 

Hace varios meses que había rumores de un posible matrimonio.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosa son incomparables y enriqueces la vida”, leyeron juntos.

 

Otras Noticias