BELLEZA

Trucos de belleza para estar impecable cuando vamos a la playa

Con simples tips, se puede mantener el glamour en medio de las vacaciones.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:53

Poder verse espléndida en la playa puede ser posible si se siguen algunos sencillos consejos. Desde ya es importante destacar que los protectores solares son imprescindibles, pero hay otros trucos de belleza aconsejables para estar frente al mar.

Muchos de los productos que recomiendan los expertos en belleza tienen que ver no solo con la protección para evitar el daño de los rayos UV, sino también con la estética. La mayoría de las modelos lo utilizan en las pasarelas en exteriores, como las playas.

El sol y el viento son perjudiciales para la piel. 

Uno de los productos de belleza más recomendados es el aceite corporal efecto Photoshop. Estos artículos son pensados para dar un toque de color a la piel y, además, disimulan las varices o las cicatrices. Pueden contar con protección solar y un tono dorado.

Otra de las recomendaciones que brindan en materia de cosmética es usar protector del cabello. Se venden en forma de spray y sirve para proteger al cabello de la acción directa del sol. Esto evitará que el pelo se destiña y se vuelva pajoso.

Es imprescindible llevar protector solar. 

En lo que se refiere a los ojos, nada mejor que las máscara de pestañas waterproof. No solo servirá para tener una mirada cautivadora, sino que, además, puede usarse como maquillaje y proteger nuestros ojos.

Para los labios, puede usarse manteca de cacao o también alguna solución comercial de gloss que le darán color y le brindará protección solar e hidratación para poder estar en la playa todo el día.

Los anteojos y los sombreros son imprescindibles en el verano. 

 

Accesorios fundamentales

Además de todas estas sugerencias que requieren de un cierto costo económico, hay otros recursos que son válidos y que deben convertirse cada verano en sanas costumbres para no ver cómo envejece nuestra piel.

No hay que estar al mediodía bajo el sol en la playa. 

Uno de los accesorios de belleza fundamentales para ir a la playa es el sombrero. Se pueden usar capelinas o gorras con visera que protejan el rostro de los fatales rayos UV y que cubrirán la cabeza ante una posible insolación.