DECORACIÓN

Decoración y astrología: cuáles son los consejos para evitar la mala energía

Con simples detalles en el diseño interior, se puede contrarrestar la fuerza de Mercurio.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:34

Para algunos será un mero detalle, pero, muchos otros que respetan y valoran la energía de los astros harán cambios en la decoración de su hogar en estos días del 2023, que arrancó con Mercurio retrógrado en Capricornio.

Los efectos de este astro tendrán consecuencias hasta el 17 de enero en muchos aspectos, incluso en el diseño de nuestro hogar. Este tránsito afecta las relaciones interpersonales y de trabajo y también la energía casera, por lo que se sugiere tomar precauciones en la decoración.

Las velas ayudan a espantar las malas vibras. 

Si uno se guía por el tránsito de los astros, es posible que decida sacar un mueble y cambiarlo por otro en la decoración: verá que el ánimo cambia y que, a partir de ese momento, reina un equilibrio en todas las cosas y también en nuestras emociones.

De este modo, para evitar las malas vibras, será importante hacer algunos retoques en el estilismo de nuesta residencia para enfocar las energías en lo positivo. Uno de los consejos es sumar velas aromáticas en tu hogar, para crear un ambiente relajado y calmo.

Se sugiere tener aromas frescos en cada ambiente. 

Será importante elegir aquellas velas con fragancias que ayuden a reducir el estrés, como la lavanda, el incienso y la menta. También es importante incorporar plantas como el aloe vera, el helecho de bambú y el lirio de paz.

En cuanto a los colores, habrá que desterrar los colores intensos y apelar a los suaves. Entre las recomendaciones de los expertos, se destacan el azul claro, el verde agua y el rosa pálido, que ayudan a tener una sensación de relax.

Plantas y almohadones, un combo perfecto para estos días. 

 

Un poco de luz natural

Una de las recomendaciones que dan los especialistas en decoración para estos días es que nuestra casa se convierta en un ambiente relajado. Agregar almohadones, mantas y sillas cómodas son los consejos más importantes.

Una buenas cobijas son ideales para un buen descanso. 

También indicaron que una buena propuesta consiste en tener un espejo grande, para crear sensación de espacio. Un espejo ubicado en un lugar estratégico ayuda a reflejar la luz y a generar cuartos más alegres.