Santiago del Moro

La decisión que Telefe tomó con Santiago del Moro para competir con El Trece

El canal de las tres pelotas sorprendió a todos con algo que ocurrirá durante la gala del lunes.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:59

“Gran Hermano” es, sin lugar a dudas, el programa más importante de la televisión argentina en la actualidad. Sin importar los programas con los que se enfrente, el ciclo de Telefe siempre se roba todas las miradas. Es por eso que los otros canales se ponen cada vez más impacientes con que termine el show. Uno de los rivales principales que buscará plantarle cara es “El Hotel de los Famosos”, pero el canal de las tres pelotas y Santiago del Moro le tienen preparada una sorpresa a El Trece.

Es que, de acuerdo con el periodista Juan Gualtieri en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que Pampita y el Chino Leunis dan comienzo a la nueva temporada de su reality, desde Telefe dejarán entrar a la casa a Santiago del Moro, pues la gala de eliminación de esta semana se hará durante el lunes y será ahí cuando el conductor del ciclo llevará a cabo esa acción.

Esto no es todo lo que tienen preparado Telefe y Santiago del Moro, ya que, durante ese mismo día, empezará “la prueba del auto”, según comentó Marcela Tauro. Este evento consiste en que todos los participantes coloquen una mano sobre un auto cero kilómetros y la última persona en quitarla se lo queda, similar a los juegos que hace el canal de Youtube estadounidense Mr. Beast.

"El Hotel de los Famosos" adelantó su emsión.

Por su parte, desde El Trece decidieron tomar como método adelantar 15 minutos el inicio del nuevo ciclo para comenzar incluso antes que sus rivales y así poder convencer a la gente de que se quede con ellos en vez de con el programa conducido por el exconductor de "MasterChef". 

 

El final de Gran Hermano

El programa de Telefe es uno de los mayores éxitos de los últimos años, razón por la cual nadie quiere que el show termine. No obstante, desde el canal de las tres pelotas, ya empezaron a trabajar en el cierre, que se podría dar, si todo sucede como debería, el 26 de marzo.

La final podría ser en el Gran Rex.

El plan que armaron desde la señal de Paramount rompería todos los esquemas, debido a que esta gala final, en la que se decidirá un ganador, podría ser en el teatro Gran Rex. Y contaría no solo con el conductor, sino, también, con público en vivo que quiera acceder a este momento tan especial.