Jey Mammón

La tentadora oferta que Telefe le haría a Jey Mammón

Desde el canal le podrían haber ofrecido la conducción de un programa muy esperado.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:33

Gran parte de la grilla que prepara Paramount, en 2023, para Telefe, estará conformada por reality shows. Y uno de los más esperados es “MasterChef”, el programa que supo brillar en su edición “Celebrity” pero que ahora vuelve a las bases con su versión más tradicional. No obstante, este no es el único cambio, ya que Santiago del Moro no regresaría a su rol como conductor, y podría ser reemplazado por Jey Mammón.

Santiago del Moro no estaría más frente al ciclo.

Es que, de acuerdo con el diario Crónica, el conductor de “La Peña de Morfi” es uno de los nombres principales que se dirimen para encargarse de estar al frente del programa que tiene como jurados a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Uno de los puntos principales que le interesa al canal, además de la capacidad que tiene como presentador, es que Jey Mammón tiene ya un contrato firmado con Telefe, por lo cual no tienen que pagar caché.

 A pesar de esta información que pone a Jey Mammón como el principal candidato, también se pudo saber que el otro nombre que ronda entre los directivos del canal de las tres pelotas es Paula Chaves, alguien que ya tiene experiencia en los reality de cocina por haber estado frente al timón en las distintas ediciones que se hicieron de “Bake Off” en Argentina. De acuerdo con el periodista de “Argenzuela” Agustín Rey, el nombre de la actriz es el que suena más fuerte.

Paula Chaves ya tiene experiencia en programas de este estilo.

En el caso de Del Moro, la razón por la cual no volvería a “MasterChef” es que se logró acomodar bastante bien en esta edición de “Gran Hermano”. Al parecer, prefieren preservarlo, porque entre septiembre y octubre volvería este reality y el ciclo de cocina sería emitido durante agosto.

 

Jey en Telefe

Pero incluso si Jey no conduce “MasterChef”, él sí seguirá en Telefe, pues, luego de la última emisión de "La Peña de Morfi", el artista señaló que tanto él como Jesica Cirio y el resto del elenco del ciclo dominical continuarán en el aire durante el 2023.

El mensaje con el que Jey confirmó su regreso.

“Gracias y hasta el año que viene”, indicó en una historia de Instagram el mediático. Por su parte, Ariel Rodríguez le dedicó unas palabras de agradecimiento por ocupar el rol luego del fallecimiento de Gerardo Rozín: “Año difícil para ‘La Peña’, pero el ángel de Jey Mammón nos devolvió la sonrisa y pudimos disfrutar de hacerlo como antes, como pensamos que no iba a volver a pasar

Otras Noticias