FLORENCIA RAGGI

Diosa en la playa: a sus 50 años, así luce hoy Florencia Raggi

La pareja de Nicolás Repetto se robó toda la atención en las redes sociales.
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:51

Aunque en la actualidad está alejada de la prensa pública y las cámaras de televisión, no quedan dudas que Florencia Raggi ha sido una de las modelos más icónicas de la televisión y las pasarelas argentinas. 

Incluso, muy acorde a la vida de la diosa de las pasarelas, justamente su amor comenzó gracias a una entrevista que le hizo Nicolás Repetto en uno de los ciclos más famosos del momento. En esta conversación, ambos tuvieron una atracción muy fuerte y tiempo después, el amor surgió entre el conductor y Florencia Raggi

Raggi y Repetto se conocieron cuando el conductor le hizo una entrevista en su famoso programa.

Sin embargo, tanto Florencia Raggi como el padre de Juana Repetto, se han concentrado en estar muy alejados de lo mediático y han sido pocas las actuaciones que ha tenido la artista últimamente. Una de las más renombradas ha sido "Noche americana". 

Pero en donde no ha desaparecido la actual pareja de Nico Repetto es de sus redes sociales. En esta ocasión, publicó divertidas fotografías al borde de la playa, con un bikini blanco que muestra su cuerpo atlético a los 50 años. Parece ser que la estrella se encuentra recargando energías para lo que será un año nuevo.

La publicación de Raggi tuvo el aval de nada más y nada menos que Natalia Oreiro.

"Explotó el verano. Y con él unas ganas y un entusiasmo de ir con el pecho abierto recibiendo la que sea. Libre -sin prejuicios- aceptando (o sea perdonando) y agradeciendo. Con el único propósito de ir y hacer, no necesariamente lo que se quiere, sino lo que nos indica la propia necesidad", fue el texto que publicó junto a las postales. 

 

El verano de Florencia Raggi

Ubicada en Punta del Este, al igual que muchos personajes de la farándula actual, lo cierto es que Florencia Raggi no pasa desapercibida con los años. Prueba de ello, es que muchos portales de moda la catalogaron con el look del verano del 2023. 

La modelo también acudió a eventos importantes en Punta del Este.

Cabe mencionar que la morocha se ha destacado por su belleza natural y acorde a su estilo de vida, ha mostrado sus rulos oscuros en un corte a la altura de los hombros que refleja su personalidad desenfrenada y divertida.

Otras Noticias