PAULA CHAVES

El desesperado pedido que Paula Chaves hizo desde Carlos Paz

La modelo utilizó sus redes sociales para pedirle ayuda a todos sus seguidores.
sábado, 7 de enero de 2023 · 20:17

Paula Chaves es una de las modelos y conductoras más queridas de la televisión argentina. Y pese a que últimamente ha sido noticia por sus polémicas amistades con Zaira Nara y la China Suárez, lo cierto es que se ha destacado por ser una de las más alejadas de la exposición mediática. 

Incluso, Paula Chaves tiene una de las relaciones más estables y queridas de la farándula con Pedro Alfonso. Prueba de ello, es el gran apoyo se tienen el uno con el otro, como cuando todos los veranos la diosa de las pasarelas viaja a Carlos Paz para acompañar a Alfonso en las tablas. 

La mediática compartió desesperada una imagen de una perrita en sus redes sociales que necesitaba un hogar.

Sin embargo, este verano fue diferente, ya que Paula Chaves volvió al teatro con una exitosa comedia y hasta en una entrevista con "LAM" plantó su deseo de volver a conducir un programa en la televisión. Pero lamentablemente esta nota tiene que ver con un desesperado pedido que hizo desde Carlos Paz, luego de adoptar a una perrita de la calle.

Según explicó por medio de sus historias en Instagram, la modelo rescató a una pequeña "muy amorosa" que se encontraba en situación de calle en este centro turístico, pero el conflicto llegó cuando la dueña le escribió para "recordarle" que el acuerdo de renta no incluía la adopción de "ningún animal".

"En mi casa no hay perros de la calle", fue el desagradable mensaje que recibió la pareja de Pedro Alfonso.

Este mensaje hizo que Paula movilizara a todos sus fanáticos para poder encontrarle un hogar de tránsito, ya que al día siguiente pasaría la guardia para inspeccionar que la pequeña perrita ya no estuviese en el hogar que alquiló la mediática. 

 

Un final feliz para Cala

Cala, como fue bautizada la cachorra, finalmente tuvo un final feliz gracias a la acción de Paula Chaves, quien se encargó de mostrarlo en sus redes sociales. Por medio de unas historias, la figura de telefe publicó videos e imágenes de Cala con su nueva familia. 

Cala ingresó a una nueva familia gracias a la acción de Paula.

Además, destacó la importancia que tiene en su vida involucrarse en este tipo de historias para poder hacer más feliz a personas. Según la conductora, esto la ayuda a dejar su granito de arena en la sociedad.

Otras Noticias