HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que tendrán buena fortuna en enero

Tanto en el amor como en el trabajo, la astrología oriental asegura que vivirán buenos momentos.
sábado, 7 de enero de 2023 · 02:00

A pocos días del inicio del próximo año para la cultura asiática, las predicciones del horóscopo chino buscan dar respuestas a muchos de los interrogantes que se plantean para cada uno de los signos que integran este zodiaco.

En ese plano, los referentes de la astrología oriental argumentan que, para este año que empieza, habrá tres signos del horóscopo chino que tendrá la mejor suerte en enero y recibirán el nuevo ciclo con la frente en alto.

El Dragón encontrará a su pareja soñada. 

El cambio de almanaque favorecerá a ciertos signos del horóscopo chino, como es el caso del Dragón, que tendrán la valentía para tomar decisiones y concretar sus objetivos. Quienes nacieron en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 tendrán suerte en el amor.

Los que integran el grupo de este animal en el calendario oriental podrán ver cómo aparece en estos días aquella persona con la que siempre soñaron. Deberán estar atentos y receptivos a vivir cambios trascendentales.

Antes de que comience el nuevo año chino, estos animales vivirán fuertes experiencias. 

Otro de los signos que vivirá cambios en su vida será la Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015), que tendrá muy buena fortuna pero en el terreno laboral. Tal como adelantó la astrología oriental, serán tiempos de alcanzar metas.

Entre las chances que se le presentarán en estos días, la Cabra podrá alcanzar por fin un puesto laboral que anhelaba desde hace rato o un éxito académico. Será un excelente comienzo para un año que traerá más sorpresas.

La buena fortuna llegará anticipadamente para estos signos.  

 

Una serpiente afortunada

El otro de los signos del horóscopo chino que disfrutará de un enero beneficioso es la Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013). Lo que sucederá en este caso es que las personas regidas por ella tendrán una invitación que las sorprenderá y las sacará de su zona de confort.

Un viaje podría cambiar la vida de los que son Serpiente. 

Aunque al principio puede parecerles algo negativo, poco a poco comprenderán que es una excelente oportunidad que les permitirá dar el puntapié inicial para una renovación mucho más amplia en su vida.

Otras Noticias