DARÍO BARASSI
Ideal para disfrutar en el verano: así es el lugar preferido de Darío Barassi en su hogar
El exconductor de "100 Argentinos Dicen" descansa en sus días libres junto a su familia.Durante algún tiempo habitó un lujoso departamento porteño con balcón terraza y preciosa vista de la ciudad. Pero, con la llegada de su primera hija, Darío Barassi decidió que era hora de un cambio en su vida y se mudaron a una lujosa casa en Nordelta.
El exconductor de “100 Argentinos Dicen” habita desde la primera época de la pandemia en una residencia, en uno de los más exclusivos barrios privados de zona norte. La ubicación del hogar de Darío Barassi es de ensueño.
Según mostró el propio Darío Barassi a través de los posteos en las redes sociales, la propiedad mira a una laguna artificial y tiene dos pisos. Cuenta con un hall central, amplias habitaciones, un hermoso living, vestidor, jardín y piscina.
Entre los detalles más relevantes del hogar del actor y humorista, están los tonos cálidos que eligieron tanto él como su mujer, y la madera que abunda tanto en los muebles como en los adornos. También incluyeron textiles y artesanías.
Pero, si hay un lugar que se destaca de este chalet, este es el parque, donde tiene piscina y una galería ideal para estar frente al paisaje, bajo la sombra, y para realizar un asado o una picada y allí recibir a la familia y a los amigos.
El sanjuanino es abogado y humorista, pero también un padre con todas las letras y es en este rol que aprovecha para poder disfrutar de los mejores momentos junto a sus dos pequeñas hijas, que lo tienen totalmente enamorado.
Un hombre con muchos títulos
Dario Barassi tuvo un gran año a nivel laboral. No solo fue la cara visible de uno de los mayores éxitos de El Trece, sino que, además, fue elegido como una de las figuras más queridas e influyentes de la televisión, junto a Lali Espósito.
El vínculo con su mujer, Lucía Gómez Centurión, viene de larga data y, aunque al principio la relación no prosperó cuando eran chicos, él prefirió esperarla y actualmente conforman una de las parejas más divertidas y consolidadas del ambiente.