BARBY FRANCO

Los austeros regalos que recibió la hija de Barby Franco por el Día de Reyes

La modelo no dudó en mostrar los juguetes de Sarah a través de sus redes sociales.
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:02

Barby Franco ha encantado a todos sus seguidores con los detalles que ha mostrado de su pequeña hija Sarah, quien nació hace pocas semanas producto de su relación con Fernando Burlando. 

La mediática ya ha enseñado algunos regalos y costosas adquisiciones que posee su pequeña bebita, aunque esta vez, Barby Franco impactó a muchos por los detalles que Sarah recibió para celebrar el Día de los Reyes Magos.

Justamente, abajo del árbol de Navidad, Baby Franco mostró un pequeño gimnasio para bebés que se iba a convertir en el nuevo juguete de Sarita, además de una caja de madera y una bola para el arbolito grabados con el nombre de su hija. Un detalle que contó la amiga íntima de Pampita, es que este último obsequio había sido entregado por sus nuevos vecinos por el nacimiento de la bebé, para que nunca olvide "su primera Navidad". 

Pero estos no han sido los único objetos de Sarah que han llamado la atención de la prensa pública, ya que hace poco la pareja de Fernando Burlando publicó un video del coche de su hija, valuado en más de 150 mil pesos argentinos. Este carrito para transportarla también viene con un huevito y un moisés. 

 

La fotografía que derritió a los seguidores

Aunque la panelista ha dejado en claro que espera mostrar la carita de su bebé cuando sea un poco más grande, lo cierto es que ya ha dejado algunas pistas de la pequeña en sus redes sociales y la más clara fue una postal, donde se podía ver su pequeña sonrisa. 

Barby Franco encantó a muchos seguidores con esta pequeña foto de su bebé.

La mediática publicó esta tierna fotografía y no tuvo que esperar mucho tiempo para recibir el amor de muchos seguidores y famosos, entre ellos Jesica Cirio, Flavio Mendoza y Pitty "La Numeróloga". 

Otras Noticias