FACUNDO ARANA

"No me busquen más": el enojo de Facundo Arana por un polémico tema

El actor de los "39 Escalones" explotó contra la prensa.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:52

Facundo Arana y Romina Gaetani pusieron la farándula patas arriba cuando la actriz acudió a "LAM" hace algunos meses y denunció un episodio violento que tuvo con su compañero. Al final, el caso quedó olvidado después de que ambos mediaron con sus respectivos abogados.

Sin embargo, este 2023 fue abierto luego de que Romina Gaetani tuviera un móvil en "Socios del Espectáculo" y repuntara contra el colega de Natalia Oreiro y, además, contra su pareja, María Susini, por una polémica declaración que la modelo ofreció para defender a Facundo Arana y hasta habló del pasado de Gaetani con su expareja. 

Esta vez, fue Facundo Arana el que habló con la prensa en medio de su obra teatral, "39 Escalones". El actor decidió mantenerse fuera de lo mediático y se notó hasta cierta incomodidad con el tema. 

"No tengo nada que decir. Ese es un tema que yo ya cerré. De lo que sí puedo hablar es de Los 39 escalones. Ese tema lo cerré en público y en privado, que era lo que más me importaba. Lo que sí les pido es que no me importa lo que pase, pero no me busquen más por ese tema porque realmente es un tema que para mí está cerrado", dijo el compañero de Guillermina Valdés en "Socios del Espectáculo". 

 

Gaetani vs. Susini

Aunque el también músico defendió a su esposa por la defensa que dio a su favor, Romina confirmó haberse sentido ofendida por las palabras de la modelo y hasta dio su punto de vista con respecto a las denuncias, ya que considera que si una mujer denuncia acoso o violencia, tiene que ser el acusado el que se defienda. 

"Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro. Primero que no salgo como mujer a defender a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él. Hay algo que veo muy de moda y es que los abogados ponen a las mujeres de las personas acusadas a hablar ¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! ¡Que salgan ellos a hablar!", expresó.

Otras Noticias