Cinthia Fernández

Qué les trajeron los Reyes Magos a las hijas de Cinthia Fernández

La modelo grabó la reacción de sus tres pequeñas.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:46

Los Reyes Magos es una de las épocas más populares para los niños, que aprovechan la visita de estos tres seres mágicos para recibir regalos muy cerca de Navidad. En esta ocasión, estuvieron en la casa de Cinthia Fernández, donde les dejaron a las tres hijas de la modelo varios regalos diferentes.

Todo había arrancado el día de ayer luego de que la panelista de “Nosotros a la Mañana” les comentara a sus seguidores que se había confundido de la fecha cuando se suelen entregar los regalos de reyes. “Me acabo de dar cuenta que me confundí, pensé que era el 8 y es mañana, les tengo que decir que junten el pasto. Decí que en mi casa los compran por adelantado por la inflación”, afirmó Cinthia Fernández; además, agregó irónicamente “Estoy muy vieja. Increíble, casi arruino los Reyes Magos”.

Pero a pesar de esto, la modelo logró conseguir que las pequeñas junten el pastito y el agua para los camellos y, durante la tarde, le mandó a la mujer que cuida a sus hijas un audio en el que simuló haber visto a los tres Reyes. “Agus, decile a las nenas que ahora les voy a mandar la foto a tu teléfono. Deciles que ayer bajé a buscar agua y los vi. Me tuve que esconder porque tenía miedo de que si me veían, se espantaran y nos dejaran carbón”, afirmó Cinthia Fernández, lo que generó mucha sorpresa entre las pequeñas, que incluso querían tenerla “de fondo de pantalla”.

Finalmente, durante el día, grabó la recepción de Charis, Bella y Francesca cuando las tres salieron al patio y, cubierto por una bolsa negra junto con el pasto para los camellos y el agua, estaban los regalos que abrieron muy emocionadas.

 

La compañera que no soporta Cinthia

El 2023 recibió a Cinthia con un trabajo nuevo, luego de que al final de “Momento D” cambiase de programa para formar parte de “Nosotros a la Mañana” junto con el Pollo Álvarez. 

La mediática fue tajante en su Instagram.

Igualmente, parece que no se lleva bien con todo el mundo dentro del ciclo, ya que afirmó que hay una de sus compañeras con la que no tiene una buena relación. “No me fumo a la Zamolo, pero puedo convivir”, afirmó la modelo ante la pregunta de uno de sus seguidores.

Otras Noticias