MIRTHA LEGRAND

Confirmado: Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión

La conductora conversó con "LAM" desde Mar del Plata.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:43

Mirtha Legrand es, sin duda, la figura más reconocida de las pantallas argentinas, ya que sus más de 50 años frente a sus icónicos programas la han convertido en una leyenda de la conducción. 

El 2022 no fue un año fácil para Mirtha Legrand, puesto que la figura de El Trece mantuvo largas y tediosas conversaciones con dicho canal para volver a los medios de comunicación. Incluso, se especula que una de las mayores trabas que tuvo la actriz fueron sus nietos, Juana y Nacho Viale. 

Legrand es la conductora más reconocida y premiada de la Argentina.

Sin embargo, Mirtha Legrand logró volver como toda una diosa y se hizo cargo de su nuevo programa "La noche de ML", que a pesar de que no tuvo el rating esperado, logró cerrar con un promedio de 6 puntos contra un fuerte Andy Kusnetzoff en las pantallas de Telefe. 

Tras esta temporada, mucho se especuló sobre si la amiga íntima de Susana Giménez volvería a la televisión en 2023, y después de muchos rumores fue la misma Chiquita la que lo confirmó frente a las cámaras de "LAM". Lo único cierto hasta el momento es que su regreso será para mediados de febrero, dado que, por los momentos, se encuentra en Mar del Plata. 

Según la palabra de Legrand, se quedará hasta finales de enero en dicha zona balnearia, ya que espera celebrar su cumpleaños en una de sus ciudades favoritas para vacacionar. Además, informó que asistiría a algunas obras de teatro que le han llamado la atención, pero con mucha "precaución y tranquilidad", puesto que estos fueron los consejos de su médico. 

 

Los detalles de Ángel de Brito

Alrededor de hace tres semanas, Ángel de Brito había revelado en su programa "LAM" que efectivamente la madre de Marcela Tinayre volvería a las pantallas de la televisión en febrero, aunque parece ser que el canal del solcito espera hacer cambios con respecto a lo que se mostró el año pasado. 

De acuerdo con la figura de América TV, el regreso de Legrand ya es un hecho, pero el de Juana Viale aún está en conversaciones, pues, la nieta de la leyenda no logró números positivos y sus últimos ciclos terminaron con apenas 2 puntos de rating.