LUIS VENTURA

"Cuando aparece el sobre": Luis Ventura apuntó fuerte contra Telefe y Gran Hermano

El conductor de América TV apuntó fuerte al canal propiedad de Paramount Global.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:46

Luis Ventura es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, y la prueba son sus largos años frente a las pantallas de América TV con éxitos como "Intrusos" y otros relevantes programas. Es por esta razón que para muchos es referente de los medios, ya que habitualmente tiene en su poder algunos secretos impactantes. 

Aunque últimamente el conductor ha estado muy pendiente de su nuevo programa "Invasores de la TV" junto a María Belén Ludueña, esto no lo ha distraído de tirar ciertos palitos importantes. En el ciclo radial "Por si las Moscas", Luis Ventura eligió apuntar fuerte contra "Gran Hermano" y, por supuesto, Telefe. 

Ventura es una de las figuras más reconocidas de la pantalla argentina.

No me consta que sea tan exitoso Gran Hermano, los lazos, los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefe. ¿Quién sienta el culo frente al televisor seis horas para mantener el rating de ocho puntos de Los Simpsons hace treinta años? Yo lo digo porque a mi no me compraron", expresó Luis Ventura.

Pero lo cierto es que la figura de América TV no solamente lanzó dardos hacia el canal propiedad de Paramount Global, sino que también aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su enemigo íntimo, Jorge Rial: "Hasta hubo una persona que dijo que era un experimento nazi y lo terminó conduciendo, cuando aparece el sobre y aparecen los vínculos, todo cambia"

"Gran Hermano" es el programa más visto de la televisión, con más de 15 puntos de rating en cada debate.

 

Luis Ventura, en modo ventilador

Como si fuera poco, también aprovechó los micrófonos de la radio para enviarle un mensaje a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con quien mantiene pequeñas discusiones desde hace un par de meses por, según Luis, copiar la agenda del programa "A la Tarde" de Karina Mazzocco. Sin embargo, su última discusión se debió al baile que hizo Ventura en el debut de su nuevo programa.

"Si ellos en un programa de una hora y media, bailan 40 minutos, me parece que el baile está incorporado. Ellos me joden porque bailé, pero yo bailé con Panam ya, y bailé en Intrusos alguna vez. Una cosa es una cosita una vez, y otra estar de murguita todo el programa es una estudiantina, ya lo viste", explicó el conductor estrella.

Otras Noticias