FERNANDO BURLANDO

El consejo del padre de Fernando Báez Sosa que marcó a Fernando Burlando y Barby Franco

El abogado no aguantó la emoción y contó una impresionante anécdota frente a las cámaras de "Argenzuela".
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:57

Fernando Burlando se encuentra en el juicio más importante de su carrera que sin duda marcará un precedente en la historia de la Argentina: el abogado deberá demostrar que Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Blas Cinalli y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, fueron los asesinos de Fernando Báez Sosa, el chico de 18 años que perdió la vida en Villa Gesell hace tres años luego de una brutal golpiza. 

Este caso para el abogado ha sido muy complejo por lo mediático que se ha convertido gracias a la cantidad de pruebas audiovisuales de las cámaras de seguridad y además, por la decisión que tomó Fernando Burlando ante la justicia: demostrar que todos merecen cadena perpetua por haber sido piezas fundamentales en esta muerte. 

Burlando tomó la defensa de Fernando Báez Sosa 'ad honorem'.

Silvino y Graciela, los padres que conmovieron a la Argentina y que hoy son los clientes de Fernando Burlando, sin darse cuenta han logrado enternecer y anexar a su lucha a cientos de espectadores que siguen este juicio. Sin embargo, parece ser que sus enseñanzas no solamente han dejado huellas en muchos, sino también en su propio defensor. 

Según contó el experto en leyes cuando le preguntaron por este delicado caso y la salud de sus defendidos, fue la pareja de Barby Franco que reveló una anécdota que le cambió la vida. Según el abogado, estaba muy molesto por las excesivas fotografías que la modelo le tomaba a su hija, y por ende, llegó un poco molesto a la cita que tenía con Graciela y Silvino

Graciela y Silvino llevan tres años pidiendo justicia por la muerte de su hijo Fernando.

Cuando le comentó esta situación a los padres de Báez Sosa, Silvino tomó la palabra para aconsejarle que no le moleste que su pareja quiera archivar todo en el celular, ya que hace muchos años, con la llegada de los celulares, él se negó a tomarse fotos con Fernando (porque tampoco le gustaba) y ahora ese es el recuerdo que tiene con su hijo que fue brutalmente asesinado

"Silvino tiene una excelente relación con Barby, y me dice: 'Sabes que cuando comenzaron con el teléfono, venía Fer y me quería sacar fotos con Graciela, jugaban conmigo y yo me tapaba la cara, le decía que no me sacara fotos. Hoy los únicos recuerdos que tengo de Fernando son esas fotos donde a veces estoy tapándole la carita a él o me estoy tapando yo'. Entonces automáticamente me dice: 'Déjale que le saque todas las fotos que quiera'", dijo el mediático en el programa "Argenzuela". 

 

Fernando y Barby, en su momento más dulce

Sin duda esta enseñanza cambió la vida tanto de Fernando Burlando como de muchos argentinos, y más ahora que el letrado se convirtió en padre de Sarah, la hija que tuvo con Barby Franco y que nació el 18 de diciembre. 

En una entrevista con Infobae, Burlando explicó que la llegada de Sarita ha sido una bendición para la pareja y para tener aun más fuerzas para luchas por las diferentes injusticias que se viven a diario.

Otras Noticias