VIVIANA CANOSA

El desconocido dato que Viviana Canosa confesó sobre su polémica salida de A24

La conductora no se guardó nada en una charla íntima con Marcelo Polino.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:08

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas de los medios argentinos, ya que su salida del Grupo América fue una de las noticias más relevantes del 2022. Cabe destacar que fue la mediática que dejó la silla vacía de "Viviana Con Vos", el programa que lograba obtener más puntos de audiencia en A24. 

Según explicó la misma Viviana Canosa días después, esta salida se debió a una "censura previa a la libertad de expresión", ya que la conductora había recibido un "no" de la directiva del canal sobre un informe de Sergio Massa que pensaba mostrar en uno de sus programas. 

Canosa logró más de 4 puntos de rating en A24. Incluso, fue el programa más visto del canal.

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que Viviana Canosa se fue de un medio televisivo, aunque, según las palabras de la mediática, la ida del Grupo América no fue tan polémica como otras. 

"De A24 me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’. Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no’. Eran varias cosas que no. Y le digo: 'Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad', que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así. Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado", reveló la periodista en el programa "Polino Auténtico". 

Se especuló sobre conflictos entre Vila y Canosa, aunque parece ser que todo transcurrió en paz y armonía.

 

Los nuevos pasos de Viviana Canosa

La comunicadora también aprovechó para revelar uno que otro detalle importante de su nuevo futuro laboral, que tal y como se ha dicho, será en LN+. Según lo expresó la exfigura de A24, volver a las pantallas de la televisión ha sido todo "una bendición". 

Se espera que Ezequiel Spillman, Andrés Bombillar, Jorge Giacobbe y Juan Manuel Dragani sean los que acompañen a Canosa en LN+

Según sus propias palabras en el ciclo "La Cornisa", Canosa ocupará el espacio de las 22:00 horas a partir del mes de febrero con un panel en el que debatirán temas de actualidad política.