NICOLE NEUMANN

El divertido paseo de Nicole Neumann y Manu Urcera en Punta del Este

Los tortolitos no han desaprovechado ningún encuentro amoroso luego de su romántico compromiso.
domingo, 8 de enero de 2023 · 21:35

Nicole Neumann y Manu Urcera viven uno de los mejores momentos desde que empezó este 2023 con la feliz noticia de que se van a casar próximamente. La pareja no ha parado de festejar su dicha y hasta contaron a los medios cómo fue ese hermoso momento. 

Según dijo la diosa de las pasarelas frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo", Manu Urcera planeó todo para disfrazar la situación como un evento para festejar el aniversario de los suegros de Nicole Neumann, aunque a la modelo algo le pareció extraño cuando le vendaron los ojos y caminaron hacia un lugar lleno de flores y velas. 

Neumann reveló a "Socios del Espectáculo" que esperan planificar su boda para finales del 2023. 

Desde este momento todo ha sido alegría y amor entre Nicole Neumann y Manu Urcera, a tal punto que han disfrutado de esta unión como dos tortolitos en Punta del Este. Incluso, han aprovechado este acercamiento para disfrutar de un divertido paseo en moto muy al estilo adolescente.

La pareja realizó una escapada para poder disfrutar de tiempo juntos.

Las fotografías captadas por el medio Ciudad Magazine muestran a la figura de El Trece y el piloto de carreras con la protección adecuada para este vehículo y adentrándose a dar un inesperado paseo por los lugares más románticos y paradisiacos de este exclusivo lugar para veranear

A pesar de estar en Punta del Este de vacaciones, la modelo ha hecho uno que otro evento en selectos sitios de la ciudad balnearia.

 

Manu Urcera y su criticado paseo

Todo parece indicar que el reconocido deportista aprendió de sus errores, ya que días antes de su compromiso con Neumann fue duramente criticado por los internautas por usar el mismo vehículo en compañía de una de las hijas de la modelo sin la protección adecuada. 

Incluso muchos cuestionaron el hecho de que el campeón del TC 2000 le diera el volante a la menor de edad para que condujera ella misma el vehículo. Cabe destacar que esto pudo iniciar un nuevo conflicto entre Cubero y Neumann.
 

Otras Noticias