HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: el signo que tendrá un golpe de suerte en el trabajo este mes de enero

Todo parece indicar que en este inicio del 2023 traerá cambios importantes.
domingo, 8 de enero de 2023 · 02:00

Como cada año que comienza, es común que los seguidores del Horóscopo chino siempre tengan preguntas en cuanto a cómo será este año en temas laborales, salud y obviamente en el plano amoroso. Aunque sabemos que son dudas constantes, esta vez hablaremos específicamente del trabajo y cuál será el animal que tendrá más suerte en este primer mes del año. 

Como suele pasar, enero siempre es mucho más difícil de atravesar, según la astrología oriental, ya que trae nuevos retos que no siempre logramos ver con profundidad. Incluso, también podrían presentarse algunos cambios inesperados que afecten la tranquilidad y comodidad en este plano. Sin embargo, como ya dijimos, hay un signo del horóscopo chino que podrá solventar todos estos pormenores. 

Aunque podría ser un mes agotador, todo indica que este 2023 será un año de paz y prosperidad.

De acuerdo al horóscopo chino, el signo que tendrá más resiliencia a la hora de superar las adversidades en el trabajo será el Buey. Aunque no será un comienzo de año fácil, este animal tendrá del lado la suerte para poder acabar con algunos contratiempos que han estado ocurriendo en su entorno laboral. 

Incluso, no solamente saldrá ileso de chismes y malos entendidos, sino que de acuerdo al calendario chino, recibirá una recompensa económica que lo fortalecerá para los meses siguientes. Esto se debe a la personalidad de las personas que son regidas por el Buey, ya que suelen ser muy perseverantes y muy pocas veces abandonan las metas que se proponen conseguir. 

Las personas nacidas bajo el signo del Buey son de los años 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937 y 1925.

 

Cómo afectará el Conejo de Agua

Si eres fanático de la astrología, sabrás que este año estará regido por el Conejo de Agua y a diferencia del Tigre, quien dominó en el 2022; este 2023 va a ser un momento de paz, prosperidad y conexión interior, por lo menos es lo que reza el horóscopo chino

En la cultura china, el agua significa purificación, limpieza y vida.

Un dato no menor es que el agua será el elemento mágico para alejar las malas ondas y proteger tu hogar, por ende no sería una mala idea llevar a cabo rituales limpiadores que tengan al agua como principal protagonista.

Otras Noticias