ALEX CANIGGIA

La razón por la que Alex Caniggia aceptó estar en El Trece

El nuevo conductor se confesó con el medio "Primicias Ya".
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:10

El Trece ha revelado una que otra estrategia para contrarrestar el éxito que ha tenido Telefe con su grilla en los últimos meses, y todo indica a que el día elegido para sacar su arsenal a pasear será el 9 de enero con el ingreso de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y el debut de Alex Caniggia como conductor. 

Hasta el momento, se espera que el influencer ocupe las pantallas del canal del Solcito a las 14:30 horas con un programa de entretenimiento que se llamará "Los Desconocidos de Siempre". Según informó Fernanda Iglesias en "LAM", este nuevo ciclo de Alex Caniggia estará inspirado en un formato italiano donde un participante deberá revelar la profesión de 10 personas escogidas al azar. 

Para celebrar esta nueva meta en su carrera, Alex Caniggia ofreció una entrevista al medio "Primicias Ya" donde habló de este nuevo reto que tendrá como conductor y dejó a más de uno impresionado con su respuesta cuando informó la razón por la que había aceptado este nuevo rol. 

"Cuando le dije a mi mamá me dijo que firme. Ser conductor es otro nivel. Los realitys no van más. Le dije que tenía razón. Nunca me imaginé ser conductor, jamás, ni era algo que pensara. Pero vino la propuesta y lo pensé un poco. Yo no soy conductor, pero tengo que serlo, así que firmé", explicó el hermano de Charlotte Caniggia. 

 

La participación especial que tendrá Caniggia en El Trece

Pero lo cierto es que este ciclo no será el único en el que los fanáticos podrán ver a Alex Caniggia, ya que según el medio Crónica, la figura de El Trece tendrá una participación especial en "El Hotel de los Famosos". 

Caniggia tendrá un rol especial en el primer capítulo de "El Hotel de los Famosos".

Todo apunta a que el ganador de la primera temporada de este reality será el encargado de darle el brazalete a los participantes que logren ganar la primera prueba física de este concurso que tiene como figuras principales a Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia y Rocío Marengo.