AMOR DE FAMILIA

La revelación de la protagonista de "Amor de Familia" que emocionó a los fans

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con una importante noticia de su vida privada.
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:00

"Amor de Familia" ha logrado ser, desde su estreno, una de las telenovelas turcas más vistas de la televisión argentina, ya que su historia familiar y sus protagonistas han logrado encantar en muchos países de Latinoamérica. 

Sin embargo, este drama otomano también ha calado muy bien en los fanáticos por su excelente reparto actoral, y entre ellos está nada más y nada menos que Hazal Kaya, la protagonista de "Amor de Familia" que se metió en la piel de Filiz, quien día a día hace hasta lo imposible por cuidar a sus hermanos. 

"Amor de Familia" ha logrado obtener un promedio de 9 puntos de rating a pesar de los cambios de horario que ha sufrido.

Asimismo, la protagonista de "Amor de Familia" no solamente se ha ganado el respeto por ser una gran actriz, sino también por ser una voz del feminismo en Turquía. Incluso, ha sido una de las figuras que más se ha pronunciado ante diversos escenarios de maltrato y ha defendido a sus colegas de algunos comentarios desubicados. 

En cuanto a la vida personal de esta importante figura de la adaptación de "Shameless", se podría decir que tiene una vida de ensueño y atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, ya que hace poco utilizó sus redes sociales para revelar que está en la dulce espera de una niña, que nacerá este 2023

La estrella turca enterneció las redes sociales con esta postal de su embarazo.

"Mi querida hija", fue la frase con la que Kaya publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para su pequeña que está próxima a nacer, acompañado de unas fotografías en blanco y negro donde se puede ver su avanzado embarazo. 

 

La hermosa familia de Kaya

Es importante mencionar que este sería el segundo hijo de la actriz, ya que en el 2019 trajo al mundo a su primogénito, Fikret Ali. Cabe destacar que este año no fue cualquiera en la vida de Kaya, debido a que también contrajo casamiento con Ali Atay, reconocido actor, cantante y director de cine turco. 

Ali y Hazal son una de las parejas más queridas de Turquía.

En el Instagram de la imagen de la prestigiosa marca Lancôme, es común verlos a los tres muy felices de viaje o compartiendo su hogar, aunque las fotografías que más encantaron a los fanáticos fueron las del último cumpleaños de Fikret.

Otras Noticias