HORÓSCOPO CHINO
Horóscopo chino: cuál es el signo que más tendrá que aprender en 2023
Según la astrología oriental, a este animal del Zodiaco le quedaron cuestiones pendientes.Según las predicciones del horóscopo chino para este próximo año, que se inicia el 20 de enero del 2023, la mayoría de los signos cobrarán la recompensa de años difíciles en los que todo resultó muy cuesta arriba.
Sin embargo, los referentes de la astrología oriental aseguran que, dentro de todos los animales del horóscopo chino, hay uno en particular que deberá hacer muchos cambios y poner énfasis en aprender lo que le quedó pendiente.
Así como ya contamos cuáles son los tres signos del horóscopo chino que tendrán buena fortuna en el 2023, los especialistas destacan que el Tigre será el que deberá modificar su relación con el dinero, el amor y la fortuna.
Las personas nacidas bajo el signo del Tigre en el calendario oriental (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022) iniciarán un período de reflexión y balance. Cabe destacar que el 2022 fue el año en que vivimos bajo su influencia y eso los marcó.
A lo largo del año que terminó, los integrantes del grupo del Tigre hicieron importantes esfuerzos para progresar y luego de un camino muy desafiante, el Tigre deberá asumir cada uno de los compromisos y tender a una mayor estabilidad en su vida.
Los miembros de este signo deberán comprender el peso del amor propio y eso los ayudará a obtener progresos en materia económica para conseguir la tan ansiada estabilidad. La comunicación será un tema indiscutido, sobre todo, si mejora la que tiene con su pareja.
Un signo avasallante
El Tigre es uno de los signos del horóscopo chino más emprendedor y poderoso. Para la astrología oriental, significa lo impredecible y ocupa el tercer lugar en animal del Zodiaco. Son aquellos que precisan la aventura y, a veces, llegan a ser un tanto temerarios.
Se los considera como personas de acción y continuamente mantienen una meta en su cabeza. Por su condición de líderes, suelen ocupar lugares en cambios sociales y políticos. Pueden ser un tanto soberbios porque, en general, obtienen lo que se proponen.