HELADO

Helado casero tipo McFlurry de oreo: sin gastar de más y tan delicioso como el de McDonald's

Esta receta te va a encantar y no vas a poder dejar de hacerla.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 04:37

Si hay algo que todos los argentinos aman, es la comida y sobre todo, los postres. Una de las cosas que nos caracteriza es el amor por el helado y es por eso que hoy te dejamos una opción súper fácil de hacer y práctica, imitando a uno de una marca muy conocida y sabemos que vas a amar.

El helado, uno de los postres más elegidos por los argentinos.

Tomá nota de todos los ingredientes que vas a necesitar así hoy mismo la puedas practicar y te deleites con tu familia, amigos o pareja. 

Ingredientes

-500 ml de crema de leche

-125 gramos de leche condensada

-Esencia de vainilla

-Galletas Oreo

-Chocolate Kik Kat

-Salsa de chocolate

El Mcflurry casero.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es separar un bowl en donde vas a hacer esta mezcla fantástica. Vas a colocar primero la crema de leche, seguido de la leche condensada y la esencia de vainilla. Vas a mezclar muy bien así se integra todo. Una vez que tengas esa preparación, la vas a colocar en un molde de vidrio que tengas y luego lo vas a llevar al freezer por al menos tres horas. 

Lucite en casa con esta receta.

Te conviene sacar la mezcla cada media hora y mezclarlo bien, y luego la volves a guardar en frío. Lo vas a repetir hasta que la consistencia te quede como un helado. Luego, vas a agregar por encima pedacitos del chocolate Kit Kat y galletitas Oreo, mezclás todo muy bien y dividís en vasos las porciones. Una vez que hagas esto, por encima le tirás salsa de chocolate para que le dé ese toque power y se parezca al original, y vas a ver lo que queda, un espectáculo. Cuando lo pruebes, te vas a dar cuenta que es muy similar al helado que probás en ese lugar característico y te va a enamorar, no la vas a querer dejar de hacer. 

Otras Noticias