EL TRECE

El ciclo de El Trece que vive su peor pesadilla

A través de Twitter se conoció un dato inesperado sobre un proyecto que prometía ser un éxito.
martes, 10 de octubre de 2023 · 18:43

Si existe algo que El Trece viene experimentando desde hace un tiempo, es el desafío de poder obtener buenos números en las métricas con sus ciclos al aire, en lo que respecta a la competencia. Ya son reiteradas las veces que muchos de sus programas son superados por Telefe o América TV, y esto seguramente a la producción no le gusta nada.

Los números en el rating que perjudica a "Buenos chicos".

Luego de que el canal El Trece tomara la decisión de cambiar de horario en la tira de Pol-ka, "Buenos chicos", en donde uno de los protagonistas es el hijo de Adrián Suar, además de actores reconocidos como Luciano Cáceres, Juan Palomino, Gabriela Toscano, Romina Gaetani, Brenda Gandini, Agustín Sierra, Santiago Achaga, entre otros, no se logró incrementar los números en las métricas y esto estaría inquietando enormemente a la producción.

La tira de El Trece que no logra aumentar el rating.

Este lunes 9 de octubre, a través de la cuenta de Twitter @forofms, se pudo conocer cuál es el presente de esta novela de El Trece que muchos creían que iba a ser un éxito, pero que todavía el canal no supo encontrarle la vuelta y los números que arroja son muy bajos. "Con picos de 4.5 puntos, cae en el tercer lugar en la noche Lunes", escribieron en referencia al tema y dejaron en claro que tanto el ciclo de entretenimiento de Telefe, "Got Talent" y "Los 8 escalones" pudieron sobresalir e hicieron buen puntaje. Todavía se desconoce qué pasará con esta ficción de El Trece, pero, según había contado Yanina Latorre en "LAM", por información de Fabián Doman, esta novela correría peligro de salida de la grilla

 

A qué hora saldrá hoy "Buenos chicos"

Según se supo, este martes 10 de octubre, la novela de El Trece podrá verse en la pantalla al final del día, ya que comenzará a las 23 horas. Este será el episodio número 21 de la tira y seguro mantendrá expectante a sus fanáticos. 

La tira de Pol-ka que aún no despega en el rating. 

El futuro de la novela es incierto, pero existen muchos seguidores de la historia y eso se puede notar en las redes sociales, en cuanto al apego por los personajes y actores. 

Otras Noticias