Laurita Fernández

Sorpresa tras lo sucedido con Laurita Fernández en su debut en El Nueve

Laurita Fernández regresó a las pantallas con "Bienvenidos a ganar".
martes, 10 de octubre de 2023 · 09:09

Laurita Fernández tomó una pausa de la televisión hace un par de meses luego de comentar que su etapa en El Trece había terminado. Desde entonces, la presentadora se enfocó en renovar el formato que conducía en el canal y firmó un acuerdo para presentarlo a través de las pantallas de El Nueve.

Luego de las promociones y la explicación de cómo sería el programa, la actriz de "Matilda el musical" hizo su aparición en El Nueve con "Bienvenidos a ganar", a las 22 horas, que comenzó con un rating de 4 puntos. Más adelante, Laurita Fernández logró un pico de 6 puntos de audiencia, pero no pudo superar a su competencia de Telefe, "Got Talent Argentina".

Laurita Fernández
El programa arrancó con un buen piso gracias a "Bendita".

Al final de la jornada, Laurita Fernández no logró mantener los buenos números de audiencia y decayó hasta terminar con 1.4 de rating. Debido a eso, en su estreno, el ciclo de El Nueve quedó cuarto en su franja horaria, pues Guido Kaczka consiguió el segundo puesto, con 7.4 (con "Los 8 escalones"), mientras que Tinelli se quedó en el tercer lugar, con 6.3 puntos.

Laurita Fernández
Laurita terminó con números muy bajos.

 

Así fue el regreso de Laurita Fernández a El Nueve

Después de años como conductora de "Combate", el último ciclo que animó en el canal, la bailarina reconoció que estaba muy feliz de regresar al lugar donde tuvo su primera oportunidad como presentadora. "Llegué y me reencontré con mucha gente querida y la estamos pasando muy bien. Es una propuesta nueva para el canal, pero para mí es un lugar conocido y al que me da muchísimo gusto volver", comentó para "Teleshow".

Laurita Fernández
La artista recibió el apoyo de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández también dio detalles de los regalos que recibió: un cartel con mensajes de apoyo hecho por sus seguidores y un arreglo de flores y globos que le daban la bienvenida a su camerino. Desde allí, aseguró que intentaba calmar sus nervios mientras veía la edición de "Bendita", el ciclo que está en pantalla antes que el de ella.

Otras Noticias