LA JOAQUI

Dos gotas de agua: así es la joven madre de la Joaqui, que sorprende con su belleza

La cantante presentó a su mamá y causó revolución entre sus seguidores.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 10:29

La Joaqui es una de las cantautoras del momento, ya que atraviesa una muy buena situación debido a su trabajo en la televisión y a sus populares canciones. La artista saltó a la fama por sus temas como "Butakera", "Tu amor" y "Dos besitos", los cuales se ubicaron dentro de las primeras 15 posiciones del listado Argentina Hot 100 publicado por la revista Billboard.

Su éxito hizo que Telefe convocara a la cantante de trap para ser parte del jurado de "Got Talent", donde deslumbra cada noche. Y ayer no fue la excepción, solo que esta vez, la Joaqui no fue la protagonista, sino su mamá, quién asombró a todo el público presente por su humildad y por lo joven que es.

La mamá de la Joaqui se mostró en público.

La madre de la Joaqui sorprendió con su aparición en cámara, no solo porque siempre eligió el bajo perfil, sino también porque comparte un gran parecido físico con la jueza del reality show. La señora es instructora de tela, motivo por el cual fue consultada respecto a la actuación de un joven, ella muy tímida se tapó la cara y después dijo que le daba un diez. Lizy Tagliani aprovechó para indagar sobre la cantautora y ella muy orgullosa aseguró: "Joaqui es especial desde que nació".

 

La confesión de la Joaqui

La Joaqui estuvo invitada este sábado a "PH, Podemos Hablar" y reveló que empezó una relación con un reconocido futbolista internacional, de quién afirmó estar muy enamorada. La actriz contó: "Me encanta el fútbol, desde chica. Siempre tuve amigos varones. Cuando tenía 15 años, mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘este tipo es el amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, me contestó una historia (de Instagram). No lo podía creer. Venía de meses sin chamuyar con nadie porque el chico que me gustaba se había ido con otra en los Gardel”.

La artista continuó con el relato: "No quiero decir su nombre, todavía lo estoy conociendo. Si lo cuento ahora le van a poner tanta energía encima que me lo van a quemar. Aclaro que no es nadie de la Argentina. Tengo muchos amigos que juegan al fútbol, me han involucrado con muchos, pero ninguno de ellos es y no tuve nada con ellos", sostuvo. Si bien se mantuvo en su posición y no dio nombres, todo indicaría que se trata del colombiano James Rodríguez.