Lali Espósito

Dos gotas de agua: Lali Espósito mostró a su mamá y sorprende el parecido

Además, Lali celebró una fecha más que especial y le dedicó un posteo a sus fanáticos en el que se mostró sumamente sensible.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 15:24

Casi todos están seguros de que Lali Espósito es una de las artistas más queridas de nuestro país, ya que se lució desde muy pequeña en la ficción nacional y luego mostró su perfil bastante apto para la música. Sin duda, es una de las influencers más versátiles que tenemos en los medios. 

Gracias a la cercanía que tuvo Lali Espósito desde muy chica en la pantalla, sus fanáticos guardan tanta admiración por ella y su familia. Hoy en día, todos conocen a Anita, su hermana, quien se desempeña en maquillaje artístico, y también a María José Riera, la madre de la voz de “¿Quiénes Son?”

Lali es una leyenda.

Debido a algunos posteos que hizo la propia Lali Espósito, pudimos ver que Majo y ella tienen la misma sonrisa, guardan un parecido increíble y son bastante carismáticas. Además, se parecen en el costado artístico, ya que la matriarca comenzó a desarrollarse como productora de ficción y, como si fuera poco, ya estrenó su primer trabajo titulado “La Suerte de Loli”.

Riera comenzó a tener práctica en la dirección cuando brilló como productora en 2001 en la agencia Non Stop Digital, después creó su propia compañía Cinemática Films en 2014 y desde entonces no para. 

Lali y Majo.

Por la confianza y complicidad entre ellas en lo familiar y laboral, a empresaria y Lali Espósito comparten muchísima relación profesional, además de la familiar. María José está atenta a los backstages de los shows de su hija tanto en Argentina como en las giras que hace en el exterior.

El show de Lali en Buenos Aires.

 

El cumple de Lali Espósito 

La actriz de “Sky Rojo” se lució una vez más con una vuelta al sol que celebraron no solamente ella y sus amigos y familiares, sino todos sus fanáticos y colegas ya que es una de las personalidades más admiradas y seguidas en las redes. 

Lali se mostró feliz por su crecimiento personal.

Lali fue agasajada por las distintas marcas que representa, por sus seres queridos y, por supuesto, recibió etiquetas en numerosas historias en las cuales la saludaban y le dedicaban mucho amor y energía positiva.

La famosa no se olvidó de sus seguidores y por eso les dedicó un posteo: “Quiero agradecer todo el amor que estoy recibiendo hoy y todos los días. Desde muy muy muy niña siento el cariño y la empatía de muchos conmigo y con lo que hago”.

En su publicación, sumó: “Me siento poderosa y enérgica, pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro, así son los treintis, ¿no? ¡Estoy rodeada de amor sincero, amor del bueno! Gracias”.

Otras Noticias