DENISE DUMAS

La decisión que América TV tomaría con Denise Dumas

La conductora podría ver comprometido su trabajo en el canal del cubo.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 11:20

Con la llegada de Marcelo Tinelli y el "Bailando" a la pantalla de América TV, regresaron los programas satélites dedicados al reality show. Denise Dumas fue convocada por la productora del empresario para ser la presentadora del ciclo "El Debate del Bailando", que se emite todos los sábados y domingos a las 18:30 horas.

Si bien, en un primer momento, el rating del show conducido por Denise Dumas hacía muy bajos números de rating, con el correr de las semanas se acomodó. Aunque nunca logró el encendido pretendido por el canal. A esto se le sumó otro problema a la animadora televisiva y es el inconveniente que tiene con los horarios de las grabaciones de las ediciones y sus otros proyectos laborales. Es que, el programa no sale en vivo, sino que se graba los viernes entre las 21 horas y las 2 de la mañana.

Denise junto a su staff del ciclo de debate. 

La actriz, además de estar al frente de este ciclo, se prepara para debutar el 25 de octubre en la obra “Somos Nosotros“, donde comparte cartel con Gastón Soffritti, Sofía Pachano, el actor español Jesús Mosquera y Lionel Arostegui. Al tener funciones de miércoles a domingos, Denise Dumas no podría grabar por lo menos una de las dos emisiones de “El Debate” y, hasta el momento, La Flia no tiene decidido qué hacer con ella.

Denis es parte del elenco de esta pieza teatral que dentro de unos días llega a cartelera. 

 

El llamado de atención de Ángel de Brito a Denise Dumas

Denise Dumas atraviesa un contratiempo con el formato “El Debate del Bailando” debido a que las grabaciones de este coinciden con las funciones de su obra de teatro “Somos Nosotros”. En medio de este inconveniente, la conductora de América TV recibió duras críticas de parte de un colega del mismo canal, nada menos que Ángel de Brito.

De Brito apuntó contra Dumas.

El presentador de “LAM” cuestionó la profesionalidad de la animadora de TV y aseguró que no mira el “Bailando” e igualmente, luego, conduce el ciclo. La artista no se quedó callada y le contestó al periodista: “Yo trabajo de esto hace 20 años, pero no sé qué decir. Nos va bien, a la gente le gusta, nos elige. Dale, no molestes. Seis horas te hacía todos los sábados de ‘Sábado Show’. Besito grande”, lanzó filosa.

Otras Noticias