LAURITA FERNÁNDEZ

La noticia que recibió Laurita Fernández en su segundo día al aire en El Nueve

La conductora debutó este lunes en la pantalla de la señal de aire con su ciclo de juegos.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 12:42

A fines de julio, El Trece tomó la decisión de no emitir más “Bienvenidos a Bordo”, motivo por el cual Laurita Fernández dejó de ser una de las personalidades del canal del solcito y se mudó de vereda. Los directivos de El Nueve la convocaron para que se convirtiera una de las caras visibles del prime time nocturno con una versión renovada del programa de juegos que ahora tiene un nuevo nombre, “Bienvenidos a Ganar”. En esta nueva temporada, la bailarina está acompañada por un gran staff, entre los que se encuentran Hernán Drago, Ángela Leiva y Diego Ramos.

El nuevo programa de Laurita Fernández se emite a las 22:00 horas, por lo que la actriz está en competencia directa con los formatos más importantes de las otras transmisoras: “Got Talent”, en Telefe; el “Bailando”, en América TV y “Los 8 Escalones”, en El Trece. En su primer día, la artista comenzó con un piso de 4.5 puntos de rating dejado por Beto Casella y su show “Bendita TV”. Pero con el correr de los minutos, la audiencia decayó hasta marcar 1.2. Finalmente, cerró el día con un promedio de 1.8.

Después de una corta estadía fuera de la televisión, Laurita regresó a El Nueve. 

Ayer, en su segunda emisión, la cosa no cambió mucho para Laurita Fernández y “Bienvenidos a Ganar”. El proyecto de la animadora quedó cuarto en su franja, con 1.8 puntos, y no le alcanzó para ingresar al top tres de lo mejor de El Nueve. Estos números son muy bajos si los comparamos con los de sus competidores directos en las otras señales.

Laurita no pudo ingresar al podio de lo más visto del día.

 

La confesión de Laurita Fernández sobre “Bienvenidos a Ganar”

En diálogo con Página 12, Laurita Fernández habló de su nuevo programa, “Bienvenidos a Ganar”, que se emite por El Nueve, y admitió que este ciclo tiene un gran parecido con “Bienvenidos a Bordo”, formato que hizo en El Trece hasta hace unos meses. La modelo confesó: “En realidad, es una nueva propuesta para el canal, pero es una continuidad y una evolución del ciclo que veníamos haciendo”.

Laurita llegó al prime time nocturno con su ciclo de juegos. 

Sin embargo, la conductora del canal del Grupo Octubre explicó que el show tiene algunas modificaciones: “Cuenta con nuevas secciones, manteniendo otras que a la gente le encanta, pero fundamentalmente conservando el espíritu de pasarla bien y divertirnos”, sostuvo.

Otras Noticias