PODEMOS HABLAR

Tensión en plena grabación de "Podemos Hablar" con supuesto llanto y discusión: qué pasó

El canal de las pelotas de colores vivió un momento incómodo.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 20:01

La televisión sin dudas no para de dar sorpresas a los televidentes. Así como sucedió en el programa de Guido Kaczka, en El Trece, según la famosa Laura Ubfal, el ciclo famoso de los sábados en Telefe, "PH: Podemos Hablar" habría protagonizado un cruce entre dos figuras de la farándula mientras grababan uno de los episodios. 

El dato que lanzó la periodista.

"Escándalo total en estos momentos en la grabación de 'Podemos hablar', las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era", escribió vía Twitter la periodista de "Intrusos", haciendo referencia a lo que habría pasado en el programa de canal Telefe. Este ciclo es uno de los más vistos de la señal y Andy Kusnetzoff se caracteriza por haberse posicionado en la pantalla chica y captar la atención a miles de seguidores. 

Belén Francese.

Generalmente, los programas de este ciclo de entrevistas íntimas a famosos de la señal Telefe, son grabadas y luego se transmiten en la noche del sábado y, según contó Ubfal, estas dos famosas se habrían enfrentado y una de ellas aparentemente habría terminado llorando por la situación. Sin dudas, una situación muy incómoda para la producción y los presentes. 

Andrea Rincón.

Según se supo, los invitados para la emisión de PH de este sábado, en competencia con el ciclo de Mirtha Legrand, serían Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Jiménez. 

 

Qué pasó en "Los 8 escalones"

El ciclo que lleva adelante Guido Kaczka fue interrumpido durante la grabación de un episodio por un incómodo momento que protagonizó una mujer en el piso de El Trece y se viralizó un video por Tik Tok.

En plena grabación, apareció una mujer que grababa con su celular y hablaba. "Hola, acá estamos, Guido Kaczka es una basura", se escucha decir. “En los medios de comunicación, tendríamos que defender los derechos. No defienden los derechos, porque como yo digo, hay que hacer justicia, loco. Pasan por la televisión que mataron a una embarazada", agregó.