ÁNGEL DE BRITO

El incómodo error que se filtró en la transmisión de LAM: así reaccionó Ángel de Brito

El conductor del ciclo filoso se mostró sorprendido al aire.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 22:54

Si hay un programa que siempre logra llevarse todas las miradas desde hace tiempo, es "LAM", el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV junto a su equipo de 'angelitas' y con quienes se muestra más que feliz y divertido. A través de las redes sociales, el famoso siempre comparte detalles de su trabajo, no solo en LAM, sino que también en el "Bailando", en donde es jurado junto a Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino.

Una de las cualidades que siempre muestra el famoso Ángel de Brito, es la exigencia y la rigurosidad que pide a sus compañeras de piso para llevar adelante uno de los programas más vistos por los fanáticos. La vida del conductor no es siempre color de rosas porque un error en la emisión de un informe al aire, lo dejó completamente sorprendido y se lo vio muy molesto.

"LAM".

Al momento en que el conductor Ángel de Brito y sus 'angelitas' debatían sobre la performance de Luciano "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, en el "Bailando", decidieron emitir parte de la coreografía, pero apenas comenzó a reproducirse, se escuchó a Luis Ventura hablar por debajo de esa emisión y automáticamente el famoso pidió que lo sacaran. 

 

LAM reveló un detalle de Wanda Nara que sorprendió a varios

Una imagen de la empresaria salió a la luz, la cual llamó poderosamente la atención, ya que se la ve posando y sin anillo de matrimonio, lo cual dejó dudas de crisis con el jugador. Desde la cuenta de Twitter de "LAM", escribieron: "Wanda sin anillo, esto ya lo vimos", pues la pareja tuvo algunos distanciamientos en estos años y sobre todo cuando la morocha estuvo vinculada a L-Gante como supuesto 'amante' o pareja.

Wanda se mostró sin anillo de matrimonio.

Se supo que Wanda llegó al país para continuar su tratamiento médico y según dijo a un móvil de "Socios del espectáculo", "Ya hace tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada", haciendo referencia a la supuesta crisis que viviría con Mauro Icardi.