GUIDO KACZKA

Laurita Fernández no se esperaba este revés de parte de Guido Kaczka

El conductor tuvo una buena noche con su ciclo de juegos.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 09:40

Laurita Fernández debutó este lunes en la pantalla de El Nueve con su programa “Bienvenidos a Ganar”, un formato renovado de “Bienvenidos a Bordo”, show que hizo en El Trece hasta fines de julio. La actriz ocupa un lugar de privilegio en el prime time nocturno de la señal debido a que sale todas las noches a las 22 horas. Sin embargo, su principal problema es que se enfrenta a grandes competidores, entre los que está Guido Kaczka y “Los 8 Escalones”.

El martes, Guido Kaczka fue lo más visto del canal de Constitución con un promedio de 7 puntos de rating y lideró el podio. Por su parte, Laurita Fernández quedó cuarta en su franja y ni siquiera entró en el top tres de El Nueve. Ayer, miércoles, el carismático conductor volvió a hacer de las suyas, aplastó a sus competidores y dejó a la bailarina muy atrás.

Los números del martes. 

Mientras el presentador del ciclo de juegos marcaba picos de 9.2 puntos de encendido, la conductora del Nueve apenas tocaba los 1.8 puntos. Lo curioso de esta competencia es que el programa de Laurita es una producción de Kuarzo, productora de la que forma parte Guido Kaczka.

Guido aplastó a Laurita. 

 

Divertido momento en “Los 8 Escalones”

A diario en el programa de Guido Kaczka, “Los 8 Escalones”, suelen suceder diversas situaciones que despiertan la empatía del público, desde historias divertidas hasta muy emotivas. En una de las ediciones pasadas, un participante llamado Andrés llegó al ciclo acompañado de su expareja, Antonella, algo que llamó la atención del animador radial.

El presentador del canal del solcito preguntó si tenía una relación amistosa, ante la respuesta positiva, indagó: “¿Como actual o como ex?”. La mujer aseguró: “De las dos maneras”. Esto sorprendió al conductor, quien expresó: “Ah, de las dos maneras. Pensé que eras dos puntos como actual y que eras mejor como ex, no, de las dos maneras bien”.

Otras Noticias