Ángel de Brito

"Mala compañera": Ángel de Brito apuntó sin filtros contra Flor de la V y fue tajante

El periodista se expresó frente a las cámaras de América TV.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 14:23

Después de que Flor de la V le dedicara un sutil palito en "Intrusos", Ángel de Brito realizó un contundente descargo durante la más reciente emisión de "LAM".

 

El descargo de Ángel de Brito

En principio, el presentador de televisión dio a entender que Florencia se había disgustado por la nota que Susana Giménez grabó "en vivo" para su programa y de allí partió todo el problema.

Ángel de Brito destacó que el palito de Florencia sobre su espacio habría sido lo más redundante en el día: "Fue lo que más levantaron de 'Intrusos', Flor hablando de 'LAM'. Nadie levantó la nota pedorra que le hizo ella".

No obstante, De Brito aprovechó la ocasión para aclarar cómo se dio la entrevista con Giménez: "Primero, mintió. Susana se quedó para hacer nuestra nota, la de Rodrigo Lussich (de 'Socios del Espectáculo') y a las 21:00 de la noche porque efectivamente tenía una cena. Yo iba a viajar, pero no me daban los tiempos. Dije: 'Bueno, me pierdo la nota, no sale. Y ahí fue Susana la que le dijo a Gustavo Yankelevich 'quiero salir primero en LAM', y Susana propuso hacer el móvil".

Sin embargo, Florencia no estaría al tanto de esa situación y, a diferencia de Ángel, habría tenido que esperar más tiempo para hacer una nota que sería grabada.

"Flor lo sabe, yo no tengo ningún problema con ella, lo mismo con Pallares y Lussich, Roccasalvo, es un chicaneo, pero cuando hacés estás cosas de mala compañera y mala leche, no está bien. Después es la primera en llamar a los gerentes para quejarse de cosas que decimos acá", comentó De Brito en "LAM".

Susana Giménez con Flor de la V.

Incluso, Ángel recordó: "Una vez, Flor de la V pidió en este canal censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista que decía que era una mala compañera".

Segundos más tarde, sumó: "Hace poco lo llamó a Tinelli para decirle 'ay, Tinelli por qué le hacen todo a LAM'. Aprendé a trabajar, qué querés que te diga".

En ese contexto, las panelistas dejaron entredicho que Florencia tendría cierta envidia del ciclo por la manera en la que se movilizan en el medio con las figuras y no figuras de gran renombre.

Finalmente, el expresentador de El Trece agregó: "Yo podría comentar un montón de situaciones. Flor tiene este tipo de actitudes en su carrera siempre. Sube un poquito y ya se la cree, y empieza a tener estas actitudes al cohete".

Otras Noticias