Belén Francese

Mezcla perfecta de mamá y papá: así está hoy Vitto, el hijo de Belén Francese

La flamante actriz y modelo disfruta de la maternidad con mucha calma y amor, en las redes lo demuestra.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 17:55

La fama de Belén Francese hizo que siempre estuviera en la mira de los programas de espectáculo y, por supuesto en la de sus fanáticos también, ya que siguen su carrera desde hace muchos años. En la actualidad, la actriz se encuentra en pleno disfrute de una vida con un perfil más bajo. 

La intérprete de “Bom Voyage”, es mamá de un niño de 2 años, Vitto nació en 2021 y conquistó a Belén Francese y a su esposo, Fabián Lencinas. La pareja, que se casó en Mendoza cuando ella ya estaba embarazada, es muy unida y se mantienen lejos del ojo público.

Francese y su esposo.

Vitto es un niño muy feliz que sorprende en las redes sociales por el gran y equilibrado parecido a sus padres, Belén Francese postea muy a menudo videos y fotos donde se muestra muy contenta con el pequeño y también con su esposo.

Vitto en la playa.

Es muy fotogénico, risueño, simpático y se puede ver gracias a los posteos que disfruta de una hermosa y tierna vida junto a unos padres que lo desearon muchísimo.

“Vengo a presumir que por fin soy la mujer más rica del mundo”, dijo Belén Francese en un posteo donde se tira de un tobogán abrazada con su hijo. Cabe destacar que ella encuentra momentos para expresar la sensibilidad de ser madre y los comenta en Instagram.

El nene es ahijado de Moria Casán.

“De repente me cambiaste de lugar y de fecha y desde ahí me di cuenta de tantas cosas y una. Es como la vida quiere, amor mío, por más que planifiquemos cosas, la vida siempre tendrá el mejor plan y el mejor plan siempre sos vos”, dijo Belén al celebrar su primer cumpleaños. 

 

Cómo está Belén Francese después de la pelea

Desde el fin de semana, cuando se enfrentaron Belén Francese y Andrea Rincón en las grabaciones de “PH, Podemos Hablar”, la situación quedó muy tensa y los rumores acerca de lo que había sucedido en ese momento se dieron a conocer por parte de las personas que estuvieron allí. 

Además de ella y Rincón, estaban en el set de Telefe: Graciela Alfano, Sol Pérez y Sofía "Jujuy" Jiménez.

Sobre la reacción de Andrea Rincón al tratarla de “horrenda” y al negar la historia que ella había intentado contar con cierta gracia y complicidad, la actriz de “Buscados” se mantuvo tranquila y dijo: “Es una mujer desequilibrada, totalmente”.

Además, insistió con una opinión más fuerte: “Creo que ella no está bien, prefiero ni nombrarla, y le deseo una pronta recuperación”. De esta forma, la ex vedette prefirió mantenerse al margen de las explicaciones que piden sobre lo sucedido.